domingo, 4 de abril de 2010

Receta casera y consejos de maquillaje


Felices Pascuas para todos!

Antes que nada les quería contar que usé un consejo que les había dado hace un tiempo, que es lo que hace Stephanie Seymour (se acuerdan? es una de las top model de los 90, divina con un cuerpo espectacular) para tener la piel del cuerpo suave: enseguida de ducharte y exfoliarte bien la piel del cuerpo, y aún metida en la ducha, te pasás aceite de bebé, encima te aplicás miel y también te la masajeás. esperás 1 minuto y luego te enjuagás pero sólo con agua, no con jabón. Parece un enchastre pero no lo es, todo sale enseguida, eso sí, la piel no me quedó nada espectacular, suave sí, pero menos que cuando me pongo crema luego de la ducha.

Y ahora un consejo de maquilladores: para que los ojos maquillados ganen en profundidad dicen que conviene pintarse la línea de profundidad con un tono que combine con el color del pelo:
si sos morocha, con un gris bien oscuro,
si sos rubia, con un gris parduzco,
si sos castaña, con un caoba,
y si sos pelirroja, con color cobre.

Besotessss


3 comentarios:

teresweetstyle dijo...

La verdad es que no soy muy dada a seguir recetas caseras, pero al ver los tuyos creo que voy a animarme. Seguro que surgen efecto.
Genial blog, te sigo ya.
Si quieres pasate por mi blog:
http://sweetsyte.blogspot.com/
bss

Lola Lola dijo...

Hola Gaby! Felices Pascuas!
Yo había probado sólo con el aceite de bebé, y había sido toda una desilusión, sí... Stephanie Seymour se debe poner algo de 10000 dólares...
Voy a probar lo del delineado cobrizo, ahora que estoy pelirroja!
Muchos Besos!

Ximena dijo...

Hola Gaby!!! Recibi tus mails. Te cuento que cree una página que tiene que ver con los servicios que brindamos se llama http://saludbelleza.waju.com.ar por si querés pasar a vicharla... aún no la terminé falta una parte muy importante que es la de la información. Te mando un besoteeeeeee