viernes, 23 de abril de 2010

Temas varios y crema de pañal en los labios


Hola a todos!! Hace días que no hago entradas al blog así que se acumulan temas!!

Antes que nada agradecemos a las lectoras nuevas que nos escriben, hay muchas desde España y la última que nos escribió lo hace desde Mallorca.

Otra: nos preguntan qué autobronceador aconsejamos: les digo, para otoño para mezclar con la loción de cuerpo, cualquiera es bueno, yo uso el Loreal o el Nivea y andan bien. Para el verano, para usar sólos, me gusta la mousse de Hawaiian Tropic, el spray de Loreal o las lociones de Piz Buin.

Ximena nos contaba que para los pies , al salir a caminar, se pone en los pies previamente antitranspirante. La idea está buena. Yo hago algo parecido pero para humectarlos: me pongo, antes de ir al gimnasio, crema humectante en los pies. Con el calor del ejercicio, la crema penetra y los deja bien suaves.

Les cuento que estoy probando una receta que encontré en unos archivos viejos míos: de noche ponerse en los labios crema de las que se usan para paspaduras de pañales con vitamina A, D y lanolina. Leí el prospecto de la crema Dr Selby y tiene todo eso, así que la uso de noche y realmente los labios me están quedando geniales, nada resecos que yo siempre los tenía así. Y queda tan bien esa crema porque bien untada no queda blanca sino como un brillo, que la estoy usando de día también!! Para la noche cualquier crema de pañal con lanolina y vitaminas sirve.


3 comentarios:

Ximena dijo...

Ja ja ja Gaby, yo uso la Dr Selby para los labios hace años! Después de probar con todos los balsamos que podían existir y no obtener resultados. Y también la uso en el día porque no queda mal si la esparcis bien!! Es buenísima, igual siempre llevo un bálsamo en la cartera cuando salgo para no estar sacando la Dr Selby ja ja ja que no es tan práctica, pero la verdad es que realmente lo que me cura las cortadas de los labios es la Dr Selby.
Besos!

Anahi dijo...

Hola estoy embarazada de 6 semanas y queria saber si podia usar la crema Dr Selby... yo antes de estarlo la usaba para todo, muy buena crema!..pero en estos momentos que me encuentro queria saber sino le hace daño al bebe para poder utilizarla en cualquier momentos.
Muchas gracias saludos

Romina dijo...

hola!!!! yo tambien uso Dr Selby PARA TODO !!! paspadura de labios, quemaduras, cuando amamantaba me curaba los pezones, en fin no me puede faltar en el botiquin del baño !!!!