lunes, 17 de mayo de 2010

Champú sin sal y base SuperStay 24 hs de Maybelline




Hola a todos!! A las mamás (biológicas o de corazón) espero que hayan pasado bien su día ayer. No les puse ninguna entrada con lo de Saúl porque no vi nada novedoso ahí realmente. No es lo de antes. Eso sí, había productos varios de las líneas capilares de Biferdil y Capilatis que acá en Uruguay no se encuentran en todos lados. Y de la marca Surya de Brasil, había varios tipos de champú, acondicionador y baños de crema para todo tipo de pelo. Los champú son sin sal. Ver foto. Hay todo un debate de si el champú con sal es malo para los cabellos teñidos o los tratados son queratina porque la sal barre con esos productos (con la tintura, con la queratina). En Uruguay los champú sin sal no son fáciles de conseguir, en Brasil son muy comunes. Mi hermana me regaló uno que trajo de Brasil hace un tiempo que lo guardo como un tesoro y lo uso cada tanto. La sal permite que el champú sea espeso. Habrá que seguirlo usando y ver qué resultado da.


Les quería contar que llegó a Uruguay la base de Maybelline, la SuperStay Makeup que dura 24 horas. Vino en 4 tonos y sale $350 uruguayos. Se supone que su fórmula no permite que se transfiera a la ropa y soporta la humedad, el calor y la transpiración. Es libre de aceites y es apta para todo tipo de pieles. Yo aún no la he usado porque antes debo liquidar todas las bases que tengo!!!

5 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

q envidiaaaaa..shampoo sin sal..extraño tantooooo...
Esta base tambien tambien es buenissimaaaa.....besos

Pawssies dijo...

mira q loco, jamas vi uno sin sal! buena info!

teresweetstyle dijo...

me encanta k siempre pongas consejitos para nosotras, porque siempre vienen genial!
un besito

teresweetstyle dijo...

buen producto parece!!
yo tengo el pelo bastante estropeado (y eso que no me tiño ni nada), pero las planchas lo debilitan mucho!
gran ideas aportas
besitos

Ximena dijo...

Gaby te cuento que ayer fui a un congreso sobre actulización en estética en el Palladium y estaba La roche posay, dermaglos, vichy , dermur, eucerin, etc. Nos dieron los productos de todo. Algunos muestra gratis otras nos dieron los frasco reales. Después te cuento como le fue a mamá con los anti age (son como tres, tiene para todo el año!!) Lo más novedoso que me dieron fue un autobronceante que se llama fotosol de laboratorios cassará (argentina) que trae filtro solar 32. También agua termal de roche posay , dermADN anti age de dermur , y de dermur también una crema para párpados.