miércoles, 26 de mayo de 2010

Limpieza del rostro: champú Johnson´s no desaparezcas nunca!!

Hola!! En esta entrada les quería psara algunos datitos para sacar el maquillaje.
Les confieso que yo actualmente estoy usando la crema de limpieza de Pond´s (la verde) y en los ojos me paso aceite de bebé Johnson´s. Para la limpieza diaria uso Cetaphil (excelente, lo conseguís en farmacias. Es lo que recomiendan los dermatólogos). Me limpio de noche. A la mañana sólo me paso agua fría.
  • Los labiales larga duración me los retiro con un Q tip (cotonete en Uruguay nombrando la marca) mojado en aceite de bebé (o, si son más finas, mojado en demaquillante de ojos que tenga base de aceite). Tenés que frotar el Q tip por los labios. Si no llega a salir con eso, en lugar del Q tip usá cepillo de dientes de bebé.
  • Para retirar el maquillaje de los ojos a veces, en lugar del aceite de bebé, uso una mezcla de 5 partes de agua mineral con una parte de champú Jonhson´s de bebé.
  • Y otra, para retirar el maquillaje del rostro es usar, en lugar de crema de limpieza, champú Johnson´s de bebé sin diluir.
  • Si el rostro te lo limpiás con un demaquillante aceitoso, y tenés la piel grasa, siempre luego del demaquillante pasáte una loción de limpieza.

4 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

Hola GAby! que buenos datos!!! yo que tengo shampoo J&J pa' tirar al techo con tanto crio! ajajaja
Cethapil es para pieles mixtas?
Besos!

teresweetstyle dijo...

ciertoo!
k nunca desaparezca ningun producto de johnson porque la verdad es k nos hace mucho bien.
besos!

Anónimo dijo...

jajajaj, me encantó el título del post...

Kathya Stryzak dijo...

es muyyyy bueno..uso para limpiar mis pinceles de maquillajes tambien..besos