viernes, 11 de junio de 2010

Estrías y perfume Elixir Noir de Stendhal


Buenos y fríos días!

Antes que nada quiero compartir con ustedes mi alegría por haber comprado el spray de Loreal anti frizz. Sale $420 uruguayos, pero vale la pena: ni un pelito erizado el mismo día edl secado, ni al otro!! no saben, queda un aspecto reprolijo y en este país de tanta humedad eso es un lujo!! No duden en comprarlo.


Nos hacen una consulta sobre qué hacer con estrías blancas. Les cuento lo que he leído y la experiencia de otras personas: las estrías ya blancas son muy difíciles de eliminar. Cuando aún están rojas que significa que aún son recientes, es más fácil. Los tratamientos que igual algo mejoran son: aplicación de cremas con retinol, porque este ayuda a regenerar la piel, y lo mejor de mejor: tratamientos con láser. Qué doctor recomiendo?: la Dra Gladys Calabrese (está en la Torre de los Caudillos , en Bulevar Artigas y Rivera) y los dres de la clínica Privilège.


Otra: vi en la vidriera de San Roque la publicidad del perfume "Elixir Noir" de Stendhal. Miren la foto: qué belleza el frasco con la borla con flequitos como un perfumero "vintage"!! Es tipo floral oriental, tiene orquídea y es almizclado. Debe ser una delicia, no entré a probarlo porque no me quiero tentar de comprarlo!! Es que en Europa sale 100 euros el frasco de 90 ml!!!

1 comentario:

teresweetstyle dijo...

anda k way eso anti estrias. deberian existir mas producto asi jaja, pero a un precio un poco mas modico!
en fin, buen finde!