martes, 1 de junio de 2010

Olay Total Effects en Uruguay y Serum Reactivador de Pestañas de Loreal en Argentina




Antes que nada les quería contar que llegó a Uruguay la crema Olay Total Effects que hace mucho tiempo se vende en Argentina!! No sé aún cuánto sale porque vi la noticia en el diario el domingo. Promete reafirmar la piel, minimizar arrugas y disminuir manchas. La línea Olay es de USA (aunque supongo que la que venden en Argentina y acá debe ser fabricada en la misma Argentina o en algún país de la región). Es una línea barata, de "drugstore" como le dicen en el hemisferio norte, o sea que se consigue en farmacias y supermercados, no es muy sofisticada. Yo usaba la humectante común hace muchos años y me gustaba mucho, tenía muy buena relación calidad-precio. Aunque también es verdad que yo tenía 10 años menos así que no precisaba algo muy elaborado como ahora. Pero esta se supone que tiene más "prestaciones" y es para pieles más maduras asaí que la voy a probar. Si viene con un poco de color como dice la publicidad en que aparece Florencia Raggi mejor aún!!! Ver foto.


Y otra: en Argentina ya están vendiendo el Serum fortalecedor de pestañas de Loreal!! Se llama Serum Reactivant cils y deja las pestañas mas gruesas, largas y fuertes, y se caen menos en el demaquillado. También venden el rimmel que trae dos tubitos: en uno la base para pestañas con ese mismo serum fortalecedor y el otro la máscara de pestañas.Ver foto. Ojalá vengan ambos productos para acá, sino estaremos cruzando el charco en breve con una lista cada vez más larga de posibles compras!!!

6 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

Hola! la de Olay no me gustó, pero el serum de L'oreal Funcionaaaa! ojalá les llegue pronto,pero es una muy buena excusa para cruzar el charco y tirarse de narices en Farmacity no?
Besosssss

teresweetstyle dijo...

me gustan las cositas k has puesto, sobre todo la de pestañas, k me encanta tenerlas laaaaaargas jeje.
besitos!

Kathya Stryzak dijo...

El serun es perfecto..pero compras tambien la mascarita de pestañas de la misma marca con serun

Anónimo dijo...

Hola Gabriela ! Soy Sandra , vivo en Mallorca y te cuento q con respecto a la crema 7 effects le he probado , y lamento decirte q na de na como se dice por aqui , tengo 40 y la verdad no encontre ninguna mejora luego de acabar un bote enterito ...convengamos q cuando te prometen tanto y por tan poco ...mmmm....igual habia q probarla y la verdad no me ha gustado nada , con el agravante de q al aplicar la base encima se forma como una especie de polvillo q te deja el maquillaje estropeado , no se , espero q te sirva mi comenario , al menos para ahorrarte un dinerillo, ahora estoy usando "la botellita marron " de Estee Lauder, es maravilloso este serum , llevo 3 semanas de uso y la verdad q mi piel lo agradece ...toda una inversion para mi modesto bolsillito de mileurista , pero lo he amortizado maravillosamente , ya q me dieron como 10 muestras de cremitas varias , labiales , sombras , y ademas la promo incluìa una talla media de Tme Zone y el correspondiente contorno de ojos ...un placer , adoro estos regalitos ! estaba como una niña , feliz feliz !perdon , me extendi un poco ...un besito y nuevamente ....ME ENCANTA TU BLOG !!!

Anónimo dijo...

El sérum de pestañas lo venden en madrid, yo lo compré en un bodybell. Haré una review en mi blog.

JR dijo...

El otro dia fui a una peluqueria muy buena con ganas de tener algo distinto en mis ojos y me puse extensiones de pestañas, se las recomiendo

Visiten http://www.veranvior.cl

Me cambio la mirada….