jueves, 19 de agosto de 2010

Hola!! Aparato para limpieza piel Teknikpro


Hola a todos! tanto tiempo! Entre mi trabajo y que mi compu ya esta para tirar, y demoro como 1 hora en poder acceder al explorer, es muy difícil poder hacer entradas al blog. Yo tamié las extraño!! Cuando puedo cambio la compu.
Bueno, hoy les quería decir que sigo con el retinol hasta que finalice agosto. En setiembre po si acaso, por el sol, no lo usaré más. Tengo la piel bárbara.
El brushing de oro me ha resultado espectacular. Valió la pena el gasto.

Y otra: en un local que abrió hace 3 meses en 18 de julio, entre los dos locales de Saúl (debe ser de los mismos dueños) que se llama "Las Margaritas" y vende de todo para peluqueras y manicuras. En particular una línea de equipos bastante baratos, marca SPA Teknikpro que tiene: parafineros para pies y manos, secador de uñas, hidromasajeador de pies, planchitas y secadores de pelo, y uno que me compré: un embellecedor de rostro. Consiste en un aparatito a pilas con 4 cabezales: un cepillito para limpieza con exfoliación, una esponjita para limpieza más suave del rostro, un masajeador y algo que me encantó: una cápsula de succión que permite retirar los puntos negros!

Sale $750.

Este aparatito ahora no lo uso porque estoy con el retinol, y con eso es suficiente, pero en un mes lo estaré usando y más que, con el calor, la piel se ensucia más.

Besotessss

5 comentarios:

Maria dijo...

suena re interesante el aparato para la limpieza! tengo ganas de comprarlo para mi, sobre todo por el succionador de puntos negros! bsos

Anónimo dijo...

Siempre con novedades Gabriela!

Tienes un regalito en mi blog :)

Besos

Ángeles Make Up dijo...

Interesante lo del succionador de puntos negros, aunque me da un poco de impresión, como que te va succionar a cara como si te pusieras una aspiradora :D
Genial que seas consistente con el retinol y que tengas tan buenos resultados, ya veremos con este aparatito, ojalá funcione! Besos!

Anónimo dijo...

Gabriela! Qué suerte que reapareciste! tenemos que hacerle un service a la compu que te extrañamos!!
Me dieron ganas de ir hasta 18.
Beso!!

Delyaurora Elizondo dijo...

Hola super interesante este apartito que nos puede ser de gran utilidad...
Visiten mi blog de belleza un beso
http://hablandodebelleza.blogspot.com/