viernes, 27 de agosto de 2010

Ultra Magic Light y qué comprar en Miami




Holis!! Nos preguntaban el otro día, una chica que posiblemente vaya a Miami, qué comprar de cosmética: uyy, yo sería feliz con muchos $$ por ahí, pero pongamos los pies en la tierra. Lo primero que te aconsejo es encontrar un negocio Sephora, ahí tenés tenés todo lo último y más importante en belleza. Eso sí, andá con cuidado porque podés terminar en bancarrota.
Lo que yo aprovecharía?:


  • los productos Strivectin, tienen líneas antiarrugas y de firmeza. No son muy caros y son de origen medicinal. Dicen que es lo mejor para la piel.


  • para fortalecer las pestañas y que crezcan más, el Latisse. Se pone de noche en las pestañas y día a día te las fortalece.


  • de Philosophy, un frasquito que salía como U$60 (hace como 6 años, ahora no sé), el "Falling in Love". Es una esencia que tiene feromonas y se supone que atrae al sexo opuesto. Yo lo compré y antes usarlo se me cayó y me quedaron 3 gotas!! Será por eso que estoy sola??


  • el perfume de TomFord, por favor!! que lo probé en Viena y me encantó: el "White Patchouli". No saben lo que es!! Resexy, pero yo no tenía un peso, así que me quedé sin él. ver foto.


  • Y por último, el "primer" de Smashbosh que es mi obsesión. Te lo ponés antes de maquillarte y te disimula arrugas, poros, etc. La piel queda lisita y la base se desliza fácil y parecés como 10 años menos!!


Cambiando de tema: chicas, hoy flaquée, pero qué quieren, la tentación se me puso enfrente: Teleshopping trajo al aparatito de luz pulsada para aplicarte en la piel y que mejora su aspecto, que yo les había comentado hace un tiempo: disminuye arrugas, manchas, flaccidez, poros abiertos. Se llama "Ultra Magic Light" y sale como $5200 uruguayos. Lo compré con tarjeta en 12 cuotas, no me pude resistir. Fue hoy, así que aún no lo estrené. Les cuento que en estos días Teleshopping está de aniversario y con una compra te regalan otro producto. Así que aprovechen!! Están en Punta Carretas y en la calle Santiago Vázquez.

Nos preguntan si ponerse crema doble o yogur es lo mismo (por la entrada anterior, e que yo decía de ponerle crema doble a la loción de cuerpo): yo opino que sí porque he visto miles de recetas con yogur para la piel del rostro, ya que le da luminosidad.

Besotesss!!

7 comentarios:

Cabeza de novia dijo...

Hola Gabriela! Me gustó tanto como hablas de los productos, que fui a buscar uno por uno a ebay jaja y te cuento que los encontré a todos!
Dejo algunos precios a ver que te parecen.

StriVectin SD Lote 4 PC (1)Strivectin SD INtensive Concentrate 1ml
(1) Strivectin Neck Cream 1ml
(1) Strivectin WF wrinkle filler 1ml
(1) Strivectin Facial Anti-oxidant 1ml
$8.99+$1.50 (envío)

CAREPROST RevitaLash LUMIGAN LATISSE largas pestañas
$35.51+$ 7.74 (envío)

PHILOSOPHY FALLING IN LOVE EAU DE PARFUM SPR 2.0OZ/60ML
$34.99+$13.99 (envío)

PERFUME MINI 0,14 OZ * pachuli blanco * * TOM FORD NIB
$19.95+$8.95 (envío)

FOTO FINISH Smashbox Foundation Primer SPF15 Dermaxyl
$4.99+$3.99 (envío)

No se si serán esos los que recomendás, pero de paso agrego que de falling in love hay muchos otros productos, crema de manos por ejemplo, que no son tan caros.
De Strivectim hay muchísimas cosas y muy buenos precios. Y bueno, con el white pachulli creo que no voy a poder resistirme...aunque sea el chiquito jaja, porque los más grandes ya suben mucho el precio :(

Bueno eso es todo, espero les sirva el dato.
Saluditos y gracias por contarnos de estos productos, siempre es bueno saber y perdón si escribí demasiado!

Andrea Arevalo dijo...

como te funcionó el Ultra magic light...? si tiene buenos resultados en la piel? gracias por compartir

Anónimo dijo...

Quiero contarles que yo uso Strivectin hace casi 10 años, y es espectacular!!!!comenzé a los 47,48 años. Se los recomiendo a todas.!!!

Gabriela dijo...

los productos strivectina son exceletnes!! Antes los conseguia en San Rqoeu pero ahroa hace años que no los veo!! Los compraste aca en Uruguay?
Gracias!!

Unknown dijo...

DISCULPA COMO TE FUE CON ULTRA MAGIC LIAGH?? NO SE SI COMPRARLO

Unknown dijo...

DISCULPA COMO TE FUE CON EL ULTRA MAGIC LIGH?? NO SE SI COMPRARLO

Gabriela dijo...

Hola Karen! Te cuento que lo usé años, todo bien, tego la piel bárbara con 57 años. Pero es que ademas yo no tomo sol, uso cremas con proteccion solar, retinol en invierno y cremas nutritivas en verano, etc, etc asi que es muy difícil saber cual es la principal causa de tener bien la piel. Pero todo ayuda. A fin del 2015 me compré en Amazon el Silk n Facefx antiaging device. Es como un laser en tu casa. https://www.amazon.com/gp/product/B00SZF7ZW8/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
Me salió 131 USD. Estoy contenta, se usa tres veces por semana unos 20 minutos por rostro y cuello los primeros tres meses y luego una vez por semana.Se siente mas calor que con el Ultra Magic y aparentemente es más efectivo.
Y tengo para estrenar el HIgh Frequency New Spa Argon que salió 80 USD y es como una mascara que te envia pequeñas corrientes al rostro. NO lo he usado aun.
Te mando un beso!!