lunes, 6 de septiembre de 2010

Productos GoodSkin Labs en Uruguay


Chicas: estamos de parabienes!! En el diario El Observador de ayer domingo, leí que vino a Uruguay la línea GoodSkin Labs. Esta línea pertenece a la compañía Estée Lauder y es la que fabrica el famoso en el mundo Tri Aktiline que rellena arrugas profundas, el Filextra que da volumen a la piel del rostro que se empieza a caer y varias cosas más. En Argentina se vende hace tiempo. Acá los comercializará San Roque y la tienda Estée Lauder que hay en el 3er piso del Punta Carretas Shopping.
Me fui hasta ahí y ya están! Les cuento: vino la Tri Aktiline ($1400 uruguayos) y la Smooth 365, el mismo precio. La vendedora me probó la primera en una arruga de la muñeca y no saben como disminuyó: la rellena y tiene efecto también de largo plazo. Y la Smooth 365 me la probó en la palma de la otra mano: quedó suave lista y luminosa. Valen la pena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

whats up everyone


great forum lots of helpful people just what i need can anybody tell me how they have built there list for people interested in marketing


hopefully this is just what im looking for, looks like i have a lot to read Im trying to find a way to build an e-mail list.

Ximena dijo...

Gaby quería consultarte sobre algún tónico bueno , que tu hayas probado que cierre muy bien los poros. Ya que mi mamá tiene poros muuuuy abiertos y es imposible conseguir que tenga la piel limpia. Ya que luego de la limpieza de cutis a los dos dias ya tiene comedones (puntos negros). Gracias BEsos!!!!

fobecoti dijo...

hola interesante blog , me suscribo