viernes, 1 de octubre de 2010

Desodorantes y otras yerbas




Hola a todos!!!
Les quería contar que este fin de semana empiezo con el aparatito de luz y de ultrasonido que compré en teleshopping y veremos qué tal me va. Las tengo al tanto. El folleto promete dejar mejor la piel desde la primer sesión.Eso sí, como queda sensible, hay que usar un buen FPS de forma diaria.
Nos consultan por un buen desodorante. Yo no tengo mucho problema con eso, pero como dicen que el desodorante actua mejor si te lo pones de noche porque penetra mejor en la piel, la noche antes de ir al gimnasio me pongo el Professional Protection de Lady Speed Stick Es en barra, es muy caro, sale como $160, pero al otro día voy a gimnasia o a spinning y no tengo problemas. Ver foto. Hay uno similar el Rexona Clinical.
Otra: están vendiendo de Dove el desodorante para hombres en un pack de dos aerosoles y trae de regalo un par de medias para gimnasia Lupo. No saben lo que son!! Una belleza! Son gruesas, bien suavecitas y absorben la transpiracion del pie. Salís del gym como si nada. Lo compré por las medias y estoy muy contenta. A veces uso el aerosol. Está bueno, es bien dry, pero a mi me gusta mas el desdorante en barra y además tiene un olor demasaido masculino.
Dos novedades en USA: sale en noviembre un nuevo perfume de Calvin Klein, el Beauty, aparentemente irradia tranquilidad, habrá que ver. Puse foto. Su imagen es Diane Kruger.
Y Garnier vende un producto para enlaciar el pelo y eliminar el frizz!! Se llama Blow Dry Perfector y dura 7 lavados. Promete dejar el pelo lacio, sin frizz y brillante en ese período.
Este fin de semana que viene (dias 7, 8 y 9/10) vayan a la MOWeek (Montevideo Week) en la Rural del Prado, es una exposicion de moda.

Un besote!!!

10 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

todavia no encuentre para comprar aca...besos chica

Lola Lola dijo...

Gaby! ¿Cómo estás?
Yo estoy por probar el Rexona Clinical, todo el mundo habla maravillas...
¡Contanos cómo te va con el aparatejo rejuvenecedor!
Besos

Claudia dijo...

Hola Gabriela, la verdad que me encanta tu blog! Te felicito! Nos contás todos tus secretos y tips para estar cada día más lindas y sentirnos mejor! Yo tb soy fana de las cremas, maquillajes etc...y tb leo las revistas self, allure, etc.. de USA Cuando estuve x alla me las compré...no sabés como las guardo....
Bueno es un placer leerte! Gracias!!!
Un beso y adelante!!!
Claudia !

Anónimo dijo...

gracias x responder
tengo otra consulta
yo me atiendo con mi dentista de mi sociedad medica, pero ellos no hacen tratamientos esteticos y yo queria blanquearme los dientes. sabes de alguien q lo haga? y si no es malo para el esmalte, gracias!

Anónimo dijo...

AL RESCATE / ¿Qué tal ganarse un cambio de look a cargo de Max Factor? Con ReXcate Cosmético, una ganadora y cinco amigas aprenderán secretos y trucos cosméticos para lucir más lindas de la mano del maquillador internacional Jorge Lentino y su equipo. Además, la afortunada recibirá un kit de maquillaje Max Factor de obsequio. Al sorteo se accede comprando los productos de la marca en San Roque; con la nueva máscara Lash Extension Effect, hay doble chance.

Belleza Mujer dijo...

Hola! alguien sabe si el Rexona Clinical tarda mucho en dar efecto? Gracias!

hola me llamo coni =) dijo...

visiten mi blog porfaaa http://tipsparalucir-genial.blogspot.com/ ! y NO ME LOS COPIEEN :)

Rexona dijo...

Por que todas transpiramos por lo mismo y por esa razón hemos probado todos los antitranspirantes que existen y ninguno nos funciona, les recomendamos Rexona Active Emotion® que es un antitranspirante eficaz, que las protegerá todo el día y en cualquier situación.

Anónimo dijo...

Yo probé el Rexona Clinical (es el de la cajita rosada) y me sirvió para mis problemitas de sudoración. Además es suave al tacto y tiene una fragancia muy agradable, lo recomiendo!

maquillaje dijo...

excelente blog, felicitacione