viernes, 29 de octubre de 2010

Mineral Therapy de St Ives y Sedal keratinizacion en frio




Hola!! Les cuento que llegó a Uruguay la crema de cuerpo St Ives, la Mineral Therapy. La probé y deja la piel excelente!! Tiene magnesio y calcio. El frasco de 532 ml sale $200 uruguayos. No es barata pero vale la pena.


Y también empezaron a vender la crema de tratamiento Sedal de keratinizacion en frío. No debe hacer nada de eso, pero espero que deje el pelo suave y sin frizz. Yo me hice el laciado de oro en lo de Patricia y el pelo me quedó bárbaro por meses, pero ahora lo voy a dejar descansar (y a mi bolsillo también!).


Y otra: vi en la revista ParaTi que en Argentina están vendiendo un producto de Pupa que promete aumentar el busto en 8 semanas. Se llama AEF Breast Enhancer, es una crema para aplicarse y espero que venga a Uruguay!!


Besos!!!

10 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola linda como esta!!! la crema sedal la use hoy pero no te puedo asegurar se es buena o no..
besos y buen finde!

Anónimo dijo...

holaa! asi q esta buena la Mineral Therapy?? la voy a probar :)
besos argentinos, vecina :P

Anónimo dijo...

hola! te escribi un correo por lo del dentista (blanqueamiento) pero nunca me llego tu respuesta
Ivana

Anónimo dijo...

hola que buenos tips de belleza estan geniales visita saba tambien esta genial apenas regalaron cambios de look http://www.facebook.com/Saba.mx?sk=wall

salud y belleza dijo...

hola, buenos tips, se agradece, saludos!!!

CIBERESPACIO LAURETTE dijo...

me encantaaa su blogggg , ayuda mucho a la mujer , porfa entren al mio:
http://ciberespaciolaurette.blogspot.com/
las esperoo

CIBERESPACIO LAURETTE dijo...

Me encantaaa su espacio, es un espacio donde la mujer se da un tiempito para ella....porfavor entren a mi blog:
http://ciberespaciolaurette.blogspot.com ..para así poder compartir ideas.

mrtschopf5@gmail.com dijo...

Hola. soy nueva en este Blog, realmente esta interesantisimo y, desde ya soy una seguidora fiel al mismo.
Aca quiero responderle a Gabriela respecto a su inquietud ultima AEF Breast Enhancer producto de Pupa, crema que promete aumentar el busto en 8 semanas. ( maravilloso pero real????????? ) Cuando viaje a la Argentina como lo hago siempre cada 2 meses, prometo averiguar al respecto y por supuesto, luego lo cometo ACA. Besos. Martu

mrtschopf5@gmail.com dijo...

Hola. lo que muchas personas no saben y lo tenemos aca en Uruguay.
Es el Colageno Hidrolizado. Posee valiosas propiedades para proteger la piel. las articulacioones y el cabello, debido a su compatibilidad con la queratina. Fortalece e hidrata las uñas, el cabello y la piel. Auxiliar en casos de artitris, reumatismo y osteoporosis. Refuerza el sistema inmunologico, cartilgo. Atrasa y disminuye las lineas de expresion. Cien x cien comprobado.
Se vende en casa Singer 18 de Julio 1612 Montevideo.
No solo es recomendada aca en Uruguay, una amiga que vive en España hace años, su medico de cabezera se lo indico, su hermana, tambien mi amiga pero que vive en Argentina, quizo comprarlo alla, pero se encontro que solo se consige en comprimidos asi que ahora lo consume porque se lo llevoo de aca. Pruebenlo, veran el resultado.

atraccion dijo...

Hola una consulta?.

Sabes donde puedo conseguir estos productos en perú