martes, 12 de octubre de 2010

Serum reactivante de pestañas de Loreal




Hola!! Les quería contar que han llegado a Uruguay de Loreal mis deseados serum reactivante de pestañas y la máscara de pestañas doble que tiene ese mismo serum!!


No es que sean rebaratos, pero bueno, esperemos que sean efectivos. El serum sale $620 uruguayos y la máscara $462 uruguayos.


Les recuerdo que Cover Gray está en el país. Es un lápiz para tapar las canas. Es como una barra de labios y viene en varios colores, desde el castaño claro hasta bien oscuro. Es una buena opción entre tinturas. Sale unos $150 uruguayos.


Nos consultan sobre tratamientos para blanquear los dientes. Yo me los hago con mi dentista. Es un gel que hay que ponerse varias noches seguidas con un moldecito para que actúe toda la noche. Está bueno, yo me los blanquée dos grados, pero no hay que abusar y seguir bien las indicaciones del profesional porque puede quedar mucha sensibilidad en los dientes. Si quieren me consultan a través del correo y les paso el tel de mi dentista, que es sensacional, pero hay muchos que lo hacen.


En cuanto al aparatito de ultrasonido y de luz lo estoy usando hace una semana pero no veo ningún efecto. Insistiré a ver qué pasa!!


Besotesss

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! contanos como sigue tu experiencia con el serum, le tengo unas ganas... Te cuento soy argentina d capital fed. este verano estuve en montevideo pare en un hotel d pocitos, y... me enamore totalmente no veo la hora de volver, hasta pense en terminar de estudiar e irme a vivir, voy a ver si me hago una escapadita proximamente, BESOSSS

Kathya Stryzak dijo...

Lo tengo y lo aprobo!! es buenisimooooo!! besos chica

Administrador dijo...

Hola Gabriela, muy bueno blog, quería preguntarte si te interesa intercambiar enlaces. Te paso el blog para que le eches un vistazo si queres: http://saludcapilar.blogspot.com

Saludos y gracias!

Anónimo dijo...

Muy lindo blog, como siempre.
Tengo una consulta: me obsequiaron un primer y perdon por mi ignorancia, pero no se como usarlo es de la marca Smashbox,dicen que te deja la piel divina, tengo un casamiento y quisiera estrenarlo, va antes de la base de maquillaje, socorrooooo!!! Agradezco tu respuesta.