miércoles, 1 de diciembre de 2010

Hola!!!




Hola a todos!! En estas esporádicas entradas que estoy haciendo (ya tengo mi laptop, ahora tengo que ir a comprar un modem!!) les quería contar lo siguiente:
en el librito de Avon que está vigente ahora, tienen un "primer", la base incolora Magix y sale $400 uruguayos. Nunca usé este de Avon, pero los "primer" son bárbaros, yo les decía: son incoloros en general y sirven para dejar la piel uniforme y lisita, como si no tuviera imperfecciones, pronta para ponerse encima la base.
También les quería contar que hace un tiempo me compré en Saúl, de compulsiva nomás, un polvo traslúcido de Revlon, el "Correctve Powder" de origen americano para quitar el brillo de la cara y dejarla con mejor aspecto. Como era un poco amarillento no me animaba a ponérmelo. Cuando empezó el calor me animé y no saben qué hermosa sorpresa!! Es bien finito, microfino, por lo cual es muy fácil ponérselo. Se funde enseguida con la piel sin dejarla con aspecto polvoriento. Te olvidás que lo tenés puesto.Y no deja para nada la piel amarillenta! El cisne , la petaca y la caja es todo una belleza y el producto inmejorable. Así que fue dinero bien gastado. Lo uso todos los días. No se nota que lo tengo puesto pero me deja la piel espectacular sin brillos y con un aspecto muy, muy lindo.
También les quería contar que llegó a Uruguay la crema Eucerin de rostro de FPS 50 matificante y también la de color (del orden de $600 cada una). Me voy a comprar la matificante porque la que usaba, la Anthelios de La Roche Posay con FPS 50, se me está acabando.

Ah! y vi en un blog de Argentina, Beautyhunter, que llegó a ese país la línea DDF de USA. es una línea de cuiado de la piel dermocosmética, desarrollada por dermatólogos. Yo la compré alguna vez que viajé para allá: excelente! Menos mal que hora está mas cerca!!
Y a las preguntas: no probé aún el autobronceador de Loreal!! Cuando lo haga les cuento. Y el blanqueador dental no lo encontré, estoy usando la pasta Periodont Blanc y el enjuague Biodent Blanc de Abarly.
Besos

19 comentarios:

Anónimo dijo...

aay probá el primer de Avon y contanos! :)

Gy dijo...

hola, hace un tiempo te mande un mail que me gustaria si me pudieras responder, gracias
saludos

Kathya Stryzak dijo...

Magix es perfecto..lo uso..besos

Lola dijo...

Hola, hace mucho que leo tu blog, pero creo que nunca había comentado.
Efectivamente la pre base o base incolora, o primer de Avón es maravillosa, no tiene demasiado que envidiarle a la de Smashbox y cuesta la mitad! (igual por ser de avón no es tan barata). Algunos dicen que es el mejor producto de avón.
Me tentaste mucho con el polvo traslúcido de revlon!!! Creo que sus cosméticos han mejorado mucho últimamente. Yo compré uno de L`bel hace poco para lograr algo parecido (que fuera matificante) y estoy bastante conforme, pero supongo que el de Revlon no debe ser tan caro (tiene un espejo precioso, eso sí).
Espero que esté en Argentina.
EL protector de Eucerin 3D me tentó pero como no había escuchado nada al repsecto volví a viejo y conocido Anthelios.
Besos

jgomez_78 dijo...

Podriais decirme porque las cosas de cosmética de las mujeres (bueno y de los hombres) son tan carísimas?
La verdad es que no alcanzo a entenderlo.

Anónimo dijo...

como estas.
Te comento que tu blog es muy bueno tiene buenos temas que a nosotras nos faciana pues yo ace un tiempo me realice un Tratamiento facial y para que los resultados son inmediatos.te lo recomiendo

Anónimo dijo...

Muchos productos por probar. :P Después hacenos un update de qué te parecen que me intersan. Besos.

Jose - colchones viscoelasticos dijo...

Sólo escribo para dar la enhora buena a los que gestionais y publicais en este blog.
Gracias a vosotras me entero de muchas cosas de belleza.
Besitos

Jose - colchones viscoelasticos dijo...

Sólo escribo para dar la enhora buena a los que gestionais y publicais en este blog.
Gracias a vosotras me entero de muchas cosas de belleza.
Besitos

norali dijo...

Tu blog me parece muy interesante, me gusta que me aconsejen antes de probar. Un saludo

StetikGreter dijo...

No he utilizado mucho de avon pero lo poco que tengo me ha gustado!! me encanta tu blog,muy original!!! yo recien hice el mio si te apetece pasar, podria resultarte interesante!! saludos y buen dia!!!

stetikgreter.blogspot.com

Villarrazo Madrid dijo...

Buenas tardes!! conoces la marca CHI? es un producto fantastico, ya soy tu seguidora, visita mi blog que seguro que te gusta,
Un saludo!

Nuxe dijo...

Super bien los consejos , les deje una pagina que también da tiene artículos interesantes :-) http://www.facebook.com/pages/Nuxe-M%C3%A9xico/133522850022867

Unknown dijo...

muy interesante tu publicación..

Unknown dijo...

muy interesante tu publicación..

Virginia dijo...

Hola!!!
Enhorabuena por este blog con informaciones tan interesantes.
Yo he puesto a andar el mío sobre mi peluquería. Poco a poco iré escribiendo sobre tratamientos, peinados, trucos...
Te invito a visitarlo
http://peluqueriavirginia.blogspot.com

Alba dijo...

Holaaa!! a mi la crema de avon me gusta, la primera vez que la use fue porque me tocó en un sorteo. Ahora uso la de ESDOR que me gusta más por la arrugas y tal, que es súper bueno. El caso es que hay otro sorteo, os lo cuento porq a mi la crema me va muy bien, y así si os toca la probáis y me decís si os gusta. Na, entráis en su facebook, escribís vuestro nombre y correo y cuando lleguen a 2012 fans lo sortean, un producto esdor que quieras y una botella de vino. No está mal, no?

Anónimo dijo...

nos ha gustado mucho tu blog!!! nosotras acabamos de empezar nuestra aventura como bloggeras!!!
www.elsinfonierosa.blogspot.com

Ana dijo...

Hola chicas si les agradan los tutoriales sobre el arte de la Belleza...Chequen el canal de esta chica, explica muy bien, concreto y sobre todo facil!! :)...Siempre es bueno conocer mas personas y consejos diferentes

http://www.youtube.com/user/AnaTeMakeup#g/u