martes, 31 de julio de 2012

Al ruedo del blog nuevamente!!

Hola a todos otra vez!! Como les decía en la introducción, acá estamos otra vez contándonos secretos para vernos mejor. Bueno, para empezar les cuento que el año pasado por octubre me hice otra vez radiofrecuencia en el rostro y luego una sesión de ozonoterapia, todo con Calabrese. Quedé bárbar, realmente fabuloso. Pero, al tener unos añitos, debo repetirlo otra vez y hoy tengo la ozono y calculo la radiofrecuencia en unas semanas.
Aparte de eso tengo pila de cosas para contarles, pero arranco con las cremas BB. Que son? Nacieron como tratamientos dermatológicos para pieles con imperfecciones, luego se pusieron de moda en Corea, y de ahí saltaron al resto del mundo con mucha fuerza. Son sensacionales porque en un solo producto: humectan, disimulan imperfecciones de la piel como lo hacen los "primer", tienen un colorcito que hace disimular los tonos irregulares de la piel y además, tienen FPS. En Uruguay tenemos la BB de Garnier, que salió hace poco, en dos tonos, uno claro y otro más oscuro. Sale $360 uruguayos. Y también está la BB de Vichy, la Neovadiol Lumière, que es para para pieles maduras y sale $1600 uruguayos. Yo uso una BB de Loreal que traje de un viaje, y me resulta fabulosa: en un solo paso me queda la piel bárbara.

3 comentarios:

Belleza de lo Simple dijo...

Hola disculpa no sabes que tal resulta la de garnier?
es que no se si comprarla, saludos!

Ximena dijo...

Que bueno Gaby que hayas vuelto con
todos tus secretitos!! te extrañamos. Xime

natalia dijo...

Hola! que bueno ver q volviste al blog , ya que soy de uruguay y no conozco gente q se dedique a hacer reviews de cosas que se encuentren acá.Espero mas post!