jueves, 20 de septiembre de 2012

Sublime Bronze One Day Loreal e Itaú MoWeek

Quería avisarles que llegó a Uruguay, de Loreal, el gel Sublime Bronze One Day. Es un gel que da color bronceado al instante sin ser un autobronceador. Se va con la ducha. Está bueno cuando precisas estar con un lindo color al instante y sin el olor característico del autobronceador. Ademas hidrata la piel. Sale unos $370 uruguayos.
Otra: con una revista me vino una muestrita de un serum antifrizz de Dove (Nourishing Oil Care) con aceite de argan. Me encantó!! Pero aca no se vende. Voy a ir a Saúl o Las Margaritas a ver si consigo algo parecido.
Y una información importante: los días 27 a 30 de setiembre se desarrolla en el LATU (sala Los Robles) la ITAU MOWEEK, con desfiles de moda, stands permanentes y la novedad que el sábado 29 estará el desfile de Holy, la línea de ropa de Dolores Barreiro, la que viene auspiciada por Sedal. También estará Sergio Lamensa, un reconocido estilista argentino. Les dejo el link:  http://www.moweek.com.uy/?p=2380

Besoooo!!!!!!!

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gabriela! Eres la primer blogger uruguaya que escribe sobre belleza que encuentro, pensé que yo era la única!!! LOL Me gustó mucho los posts que leí así que desde hoy te sigo.
Muy buenas tus publicaciones y super útil la info que posteas.
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para invitarte a que te des una vuelta por mi blog a ver que te parece ^^
Saludos, Lau

Anónimo dijo...

HOLA! SIEMPRE LEO TODOS LOS BLOGS Y HOY ME ANIMÉ A EMPEZAR UNO, ESPERO LES GUSTE!!!

http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/