martes, 16 de octubre de 2012

Moda y belleza en revistas Bla, Dress y Para Ti, y esmaltes Colorama

Hola!! Varios temas para ponernos al día:
antes que nada contarles que estuve en el desfile de Margara Shaw gracias a Ximena, una amiga del blog, y me encantó estar!! Ropa muy linda, ponible y me enamoré de una pollera muy colorida que estuvo en las pasadas finales. Tengo que ahorrar y ver si la puedo comprar como autorregalo de Navidad.
Otra: el sábado 20 es el Carrasco Fashion Tour a partir de la hora 16 (adjunto el folleto). Me parece que va a estar genial porque habra desfiles, makeup, arte y gastronomía!!
Y en cuanto a revistas, anoten: salió Para Ti Belleza este viernes 12; también la revista Bla sacó una edición especial con sólo moda, está buenísimo el número, y Dress salió también con moda primavera-verano.
Bueno y ahora les cuento que para el verano hay unos colores fabulosos de esmaltes Colorama. No solo hay una gran variedad, sino que los precios son muy accesibles (entre 49 y 59 pesos uruguayos). Yo estoy usando el "Pimenta Rosa", que es un rosa con un leve tono violeta, queda hermoso. Y hay dos mas que no he probado, esperando mas el calor y son: "Atrevida" , un rosa tirando a coral y con brillitos, un espectáculo, y el "Clubber" que es un rosa tipo Barbie, mas rosado imposible! Vale la pena mimarse con estas cosas porque son baratas y alegran el alma!!!

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gabriela. Re lindo tu blog! Hay pocos en Uy de este estilo.
Quería preguntarte si probaste el bronceador sin sol de dermur. Es divino en cuanto a textura y se absorve genial, pero me pasa de que no me dura nada el bronceado. No dice que se vaya con la ducha, pero parece que tiene ese efecto..sabés de algo?? Gracias!!
Lu

Conie dijo...

Muy buen blog, me encantan todos tus consejos!