lunes, 19 de noviembre de 2012

Me puse extensiones! Y además hablemos de Saxe y Hawaiian Tropic Silk Hydration

Hola!!! Tengo varias cosas para contarles, pero hoy les pongo estas tres:
Me puse extensiones!! Sí. hace años que ando viendo si lo hago por el tema de $$ (cuando no?), pero me decidí y estoy muy feliz!! Lo hice con mi peluquera Patricia, que siempre tiene novedades para embellecernos. Es un método nuevo, en que se pegan varias mechas. El cabello es natural y Patricia encontró el tono exacto de mis claritos.Me las pensaba cortar pero al final me decidí y las dejé largas y son un espectáculo! Con esta melena podría ir a  la calle Corrientes! Cuando Patricia me envíe las fotos las pongo en el blog. No requieren cuidados especiales, salvo no refregar el pelo porque se pueden despegar, lo que no es gran problema porque se vuelven a pegar y listo Se les puede hacer claritos, podes ir a la playa, en fin una belleza!
Otra novedad: me pusieron un comentario en el blog, sobre los perfumes Saxe. Les recuerdo lo que eran: perfumes de industria uruguaya, contratipos de los conocidos, y eran excelentes, bien parecidos a los originales, con muy buena fijación y no ese olor característico de las imitaciones mas baratas. En el 2002 desaparecieron del país. Pero en el comentario me ponen que tienen un sitio en facebook y que, en breve, los venderán en la Torre del Congreso frente a Tres Cruces. Bienvenidos!!
Y otra: compré de Hawaiian Tropic la crema para tomar sol de FPS 50 humectante. no saben lo que es: una delicia de crema! Protege, pero es un crema humectante fácil de aplicar, no como los FPS altos que suelen ser cremas espesas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Usé filtros Hawaiian Tropic durante años y la verdad son muy buenos, pero me aburrí del aroma a coco así que hace unos meses cambié por el Nivea Sun Lotion que tiene el clásico olor a bronceador pero se va a los pocos minutos ^^
Felicitaciones por las extensiones : ) Deber ser genial pasar de cabello largo a corto en unas horas jeje Beso.

Anna dijo...

Me encanta Hawaiian Tropic :)