martes, 4 de diciembre de 2012

Cellu Destock de Vichy y crema corporal Dove nutrición sensación ligera

Hola!! Como aca en el Sur estamos a las puertas del verano, les paso un dato. El otro día leí que la crema anticelulitis con mas contenido de cafeína es la de Vichy, la Cellu Destock, con un 5% de cafeína. En Uruguay sale unos $1300 uruguayos. Hay que aplicarsela dos veces por día. En fin, todo ayuda!
Tambien les cuento que hoy, luego de la ducha, me apliqué la crema corporal de Dove, la "Nutricion sensación ligera"; es de absorción rápida, y me encantó! Es fácil de usar porque se desliza fácilmente por la piel y es verdad que se absorbe rápidamente. Y ahora, horas después tengo la piel resuave y nada pegajosa.

 
Vayamos preparándonos para la playa!!

3 comentarios:

Adriana Dufuur dijo...

Hola Gabriela.

Excelente tu blog, me encanta!
Hablando de cremas coincido que la Dove es muy buena, pero ahora estoy usando una de Bodyshop... una amiga me trajo una de regalo de viaje... es de mango, bien para el verano. Te la recomiendo!

sem dijo...

Habrá que probarlo

Unknown dijo...

Me encanta Vichy!