lunes, 11 de marzo de 2013

Novedades despues de un tiempito!!!

Hola! Como están tanto tiempo? He tenido vacaciones y ha pasado un largo tiempito y tengo pila de novedades para contarles!! Antes que nada, estuve publicando los comentarios que ustedes envian, algunos muy lindos y sin querer borré uno precioso que envió una chica en diciembre, en que decia que se acordaba de mi cada vez que entraba a una perfumeria. Disculpas!! Habia mucho spam y apreté la tecla equivocada.
Bueno, empecemos con las novedades mas gruesas:
  • La crema Vasenol de cuerpo que les había comentado no me ha resultado, pero no por su efectividad, ya que es buena, sino porque no me gusta el olor, y  al ser muy espesa me ha durado poco porque me cuesta esparcirla.
  • Probé la de Lubriderm reafirmante y me encantó: te la ponés de mañana y de noche aún la sentís en el cuerpo. Pero no como algo pegajoso, sino dejando la piel suves tersa y humectada.
  • Una consulta que nos hicieron: la crema BB de Estee laudar la venden en el local e esa marca en el Punta Carretas. Puede que en el Sna Roque que está en Carrasco en el Plaza Arocena, ya que la distribución de esa marca la tiene al empresa dueña de San Roque.
  • Volvió a abrir Saxe en Uruguay! No he ido así que no les puedo pasar novedades, pero apenas vaya les cuento. está en un local debajo de la Torre del Congreso, frente a la Cruz del Papa. Se ve de lejos el cartel que dice: "Saxe". Bienvenidos otra vez!! Excelentes fragancias.
  • Otra muy buena: en octubre vi que se me estaba cayendo mucho el pelo y entonces empecé a tomar Alomix (pastillas con pantenol y vitamina B) y aplicarme Capixil en el cuero cabelludo. Un lujo: es un tratamiento que dura 4 meses y tengo la cabeza llena de pelitos nuevos desde hace tres meses!! Ya terminé el tratamiento.
  • Y la última, por ahora: me enamoré de las mantecas corporales!!! Nunca las usaba porque me parecían muy grasientas. Pero mi hermana me regaló una de Victoria`s Secret y me resultó espectacular: parece difícil de esparcir, pero con el calor del cuerpo se pasa fácilmente y deja la piel resplandeciente y nada grasa. Nunca había visto algo así. Así que compré las nacionales de Abarly marca Six. No son iguales que las de VS, pero también son muy buenas. Las adopté y por ahora es lo que uso porque la Lubriderm se me acabó !!
Les mando un besote!!!

1 comentario:

Ángeles Make Up dijo...

Fijate que si buscas en tu escritorio de blooger, y vas a comentarios (viste que tenes la lista: vision general, entradas, pagina, comentarios...) te sale la lista publicados y la de spam si te fijás ahí en general aprecen los que borraste o pusiste como spam...si lo eliminaste me parece que no está..pero si lo marcaste como spam deberia aparecer ahi.
Bienvenida, esperamos verte seguido, beso!