viernes, 17 de enero de 2014

Colores de esmaltes para este otoño

Para las cholulas/os como yo que miran el canal E!, verán que en las entrevistas que hacen en las "red carpet" (Golden Globe Awards fue el último) están poniendo una "pasarelita" de manicura, la "mani cam". O sea, hacen que las actrices caminen sus dedos por una pasarelita chiquita para mostrar las últimas tendencias en manicura. Y lo que vi ayer que viene para este otoño fue el color azul (me encanta!) y el color carne o nude. Este último me llamó la atención, porque no parece un color para otoño, sin embargo quedaba lindo. Luego, el mismo programa entrevistó a la pro que le había hecho la manicura a Julia Roberts para ver cómo se hacía, y ella explicaba que ponía (tanto para el color carne como para el azul) un tono más oscuro en la base y encima uno más clarito. Y en el caso del azul, el tono más clarito que tuviera además algún brillo. Por los resultados parece que funciona.

Para el otoño del hemisferio Norte, Loreal, para su línea Colour Riche Nail, sacó dos colores en tonos de azul que están geniales: el 530, "Now you sea me" que es un verde agua con un toquecito de celeste, y el 540, "Jet set to Paris" que es un azul francia. Adjunto las fotos mas abajo. He visto en propagandas unas french con estos dos colores, la uña entera con el "Now you sea me", que es el más clarito, y los tips de las uñas con el "Jet set to Paris" , y queda lindo. Pueden ver el espectro entero de colores en la página lorealparisusa.com/laselection.

En cuanto a color nude, el que está lindo es el "Love in beige dentelle" de Lancôme.

Tema aparte: habrán visto que Loreal está nombrando, igual que lo hace OPI, sus esmaltes con juegos de palabras graciosos. También lo estoy viendo en algunos colores de Colorama. A mi me gusta y me trae hermosos recuerdos porque de chica yo jugaba a que tenía una farmacia y que vendía cosméticos y pegaba en cartulinas colores de uñas cortados de revistas de mi mamá (pobre mamá, le dejaba sus revistas llenas de agujeros!) y les ponía nombres que me parecían reglamorosos!!




1 comentario:

Sophie dijo...

Me encantan esos colores!
En tono nude tengo el Walk on the beach de Loreal que es hermoso :D
Si querés ver fotos de esmaltes y uñas pintadas podés ir a mi Instagram @sofips que subo fotos siempre que me pinto :P

Un beso grande!