sábado, 18 de enero de 2014

Cuidados de belleza de noche y crema modeladora para el cabello Out of Bed de Loreal

Un fin de semana hermoso, con sol! Y como ya hablábamos, en estos días es difícil querer ponerse crema. Para ello está la crema "Nivea bajo la ducha"! Salís humectada de la ducha y te olvidás! Pongo esto de excusa para mostrarles el video de publicidad de esta crema en Buenos Aires, que vi en la web beautyhunter, de mis favoritas. Es muy ingenioso, y yo me pregunto: costará tanto hacer que en Uruguay se publicite un producto???? Porque de la existencia de esta crema de Nivea en Uruguay me enteré de casualidad en una farmacia recorriendo góndolas.
 http://beautyhunter.com.ar/2013/12/19/hidratacion-bajo-la-ducha/

Otra: gracias Sophie por tu comentario de los esmaltes!! Miren en Instagram sus fotos!

En estas noches de calor ponerme crema nutritiva es todo un desafío. Muchas noches me salteo la rutina, con pena, pero el calor puede mas!!! Eso sí, leí que en verano se puede usar retinol siempre con la condición que de día uses un FPS alto (yo uso FPS 50), así que día por medio me pongo retinol, y en el día del medio uso una receta casera que leí y me encantó: luego de limpiar el rostro, me aplico una ampolla de vitamina E (es un aceite) en el rostro y otra en el cuello.  La piel queda bárbara al otro día!!

Otro tema para este clima, es el pelo: uyyyy qué pereza aplicarse calor!!!! Yo me lo corté hace unos meses. Un hermoso corte que me hizo Patricia (las extensiones que usaba el año pasado quedaron bajo su custodia, yo por ahora estoy feliz con mi melena corta). Y con el pelo corto todo se me facilitó: no uso secador ahora en verano y lo dejo secar al aire. Para darle un aspecto de "beach hair" como dicen las magazines de USA, con el pelo húmedo me pongo un poco, sólo un poco, de la crema moldeadora de Loreal, la "Out of Bed" y separo las mechas con las manos. Queda lindo, bien veraniego, y con los claritos luce que ni te cuento!  Esta crema sirve tanto para hombres como para mujeres y permite hacer peinados desestructurados que se mantienen bastabte y no deja el pelo graso.









2 comentarios:

Alejandra dijo...

Hola Gaby, que bueno saber que en verano tb se puede usar la betarretin h, yo la compre hace poco y estaba en dudas de usarla, porque si empiezo ahora recién termino en noviembre que el sol esta a full!! Gracias por todos tus consejos :)

Gabriela dijo...

siiii!!! pero no te olvides de usar fps bien alto todos los dias aunque este nublado!!!
y me alegro que te sirvan los consejos!! beso!!