lunes, 20 de enero de 2014

Mechas californianas Preference de Loreal

Ya les decía en una entrada anterior que con mi melena corta estoy feliz, pero el año pasado con mi larga cabellera a costa de su propio crecimiento, potenciado con vitaminas como Alomix, y con mis extensiones, había pensado hacerme unas mechas californianas.  No lo hice porque antes se me habían enredado todas las extensiones, era un lío el mantenimiento de esa melenaza y, no hay caso, entre el gim, mi hija chica y todo, mantener una melena así en buen estado da un trabajo muuuyyy grande! Asi que desistí, me saqué las extensiones y no me hice las mechas. Pero me encantan!!! Quien les diga el año que viene no vean por ahí una veterana con californianas?? No lo duden, seré yo!!
Bueno, yendo al grano, las californianas bien hechas quedan hermosas pero me dijo una conocida que las puntas se le estropearon cuando se las hizo porque, claro, aclarás las puntas del cabello, que es la parte más seca. Y se le fueron quebrando. Así que si se las hacen consulten bien con su estilista cómo cuidar el cabello: qué productos usar , qué tratamiento hacerles, etc. Y vi que en Argentina están vendiendo de Loreal el kit de Preference para hacerse las californianas en casa. La imagen de la marca es la modelo brasilera Isabeli Fontana, divina!!! Miren tutoriales en youtube de como se hacen porque deben tener cuidado que no quede una línea muy definida entre el pelo más claro y el más oscuro, sino que debe quedar parecido a lo que se pretende: que el pelo se destiñó de tanto sol luego de estar surfeando todo el verano!! Una forma es cardar el pelo y pasar el pincel en las puntas del pelo cardado, asi no queda una línea definida. Pero mejor consulten!!!





9 comentarios:

Unknown dijo...

Yo primero me las hice en la peluquería y la verdad es que no me gusto mucho...después me las hice yo en casa con este pack de L´oreal y me quedaron perfectas :) hace poquito me las quité porque las lleve unos 5 meses y ya me había cansado... besitos

Gabriela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriela dijo...

que buen comentario!! quizas entonces me anime y me las haga. pero debo esperar que el pelo me crezca un poco. besos!!

Belu dijo...

En montevideo venden en algun lugar? Gracias!

Gabriela dijo...

Belu, en Ta Ta las venden y salen $240. Hay 4 tonos, para usar desde la cabellera más oscura hasta la más clara.

Anónimo dijo...

En cual tata las viste tu?

Gabriela dijo...

Hola-1 En la Tata de 18 de julio entre Yaguarón y Yí. Besos!

Anónimo dijo...

Se pueden usar en cabello teñido?

Gabriela dijo...

Los expertos dicen que sí, que se puede usar en cabello teñido. Yo no las he probado, así que no te lo puedo afirmar. Una amiga mia que es rubia natural pero con claritos, se las hizo el año pasado y como tiene pelo largo, lo que le pasó es que las puntas se le secaron mucho, claro, porque tenía claritos y encima estas mechas. Pero estéticametne le quedaron muy bien. Beso!