domingo, 23 de febrero de 2014

Delinear ojos con delineador líquido: una proeza!!




Hoy les quería contar mi experiencia con el delineado de ojos. Me encanta como les queda a las modelos o actrices que aparecen en todos lados: tv, cine, publicidad. Y he intentado imitarlas, pero en vano!
Les cuento:
  • He probado delinear con lápiz y ha sido casi exitoso, pero no me da el efecto que yo busco. Es fácil de manipular, pero siempre me queda una línea gruesa y despareja que luego debo esfumar con un Qtip para disimular. Pero le falta la gracia del delineado líquido, en que la línea es bien marcada, con más pigmento y esa colita  más allá del párpado que levanta la mirada igual que Sofia Loren o Cleopatra!!
  • Y buscando ese efecto más marcado fue que arranqué con el gel de Loreal, el Laquer Liner 24 hs Infalllible y con el lápiz de Maybelline, el Master Drama. Con el gel me va casi bien, me queda una línea gruesa, bien negra, pero algo despareja. Como el gel se pasa con un pincel algo anchito yo lo culpo, pobre, pero me parece que el problema soy yo y mi pulso (que no tengo). Con el lápiz de Maybelline, me pasó que es un lápiz mecánico, y un día se me trancó el grafo y cuando al fin logré sacarlo me encuentro que el grafo estaba muy grueso y que no sé cómo sacarle punta!! Ufa!
Y ahi, empeñada, dije: debo conseguir un delineador tipo marcador de punta fina. Y encontré el delineador The Super Slim Liquid Liner de Loreal. Está buenísimo, es un marcador de punta bien fina y permite delinear bien cerca de las pestañas. También podés, inclinándole un poco la punta, delinear más gruesito cuando termina el párpado, para dibujar la "colita". Es el que está en la foto.

En fin, creo que encontré mi delineador al fin!!



3 comentarios:

chic dijo...

Te recomiendo los de gel, yo uso uno de Revlon va genial, me queda negrisimo que es lo que buscaba y dura todo el dia, besos lindo blog.

Gabriela dijo...

Roselyn: gracias por el dato, y también por tu lindo comentario sobre el blog!!
Beso

Anónimo dijo...

ʟοs articulos me gustaroո algo mɑs todo hay que decirlօ .


Parа segujir leyeոdo jose