jueves, 27 de febrero de 2014

Dermur, la marca dermocosmética de Uruguay


Les quería contar una muy buena noticia: la semana pasada le escribí a varias empresas relacionadas con la cosmética en Uruguay poniendo el blog a disposición para que envíen información de productos, cuando sea posible invitaciones a eventos de presentación de novedades, y también recibir muestras de productos para sortear entre los lectores del blog. Y nos respondió Dermur, la marca uruguaya de dermocosméticos! Y no saben qué linda experiencia!
Me invitaron a conocer su centro de estética. Muy lindo, en la zona del Prado, donde se realizan tratamientos y diagnósticos para clientas de la marca. Se hacen limpiezas de cutis y tratamientos de iontoforesis entre otras cosas.
Allí trabajan Daniela Stinton y Alejandra de Souza, cosmetólogas médicas, quienes me hicieron una limpieza, me aplicaron productos y me dejaron la piel espléndida! Limpia, luminosa, y nada grasa que es mi problema. También me recomendaron qué rutina debía seguir y qué productos utilizar en mi piel. Me dieron consejos que ya empecé a aplicar. Por ejemplo, yo me limpiaba la piel sólo de noche; de día, al levantarme, sólo me pasaba agua. Pues no, me aconsejaron que me limpiara también de mañana. Ahí alternaré el gel de Dermur, el Renacer gel espuma con mi loción Cetaphil para piel sensible.
Otra cosa: yo no usaba tónico pues pensaba que no era muy útil. Pero resulta que me vaporizaron en el rostro la Loción a la Manzanilla y no saben la sensación de calma y frescura que fue! Además me dijeron que, además de retirar bien el producto de limpieza de la cara con agua, siempre conviene pasarte un algodón con el tónico o lo vaporizarlo sobre el rostro, y eso ayuda a que no queden rastros del producto de limpieza. Otra rutina incorporada!  Yo me salteaba esa etapa pero no lo hago más.
Luego de todo eso, me aplicaron algo novedoso para mí, que es el "Dermur be Tense", un producto que se utiliza en las zonas con arruguitas o con futuras arrugas de líneas de expresión. Tiene el efecto de postergar la aparición de nuevas arrugas y disminuir la profundización de arrugas ya existentes. Recién empiezo a usarlo y las tendré al tanto! No se usa en toda la cara, sino zonas donde te empiezan a aparecer de líneas de expresión: patas de gallo, surco nasogeneano, mejillas.
En el próximo post les comentaré sobre el listado de productos que tienen. Hay hasta para hombres!

Nos avisarán de eventos: seguramente entre marzo y abril lancen las novedades de invierno, más que nada enfocadas en humectantes. No duden que los tendré informados.
Y nos enviarán muestras para sortear entre los lectores así pueden conocer los productos! Así que estén alertas!!
Les paso la dirección de la página por si hay alguien que no conoce aún la marca.
www.dermur.com.uy






1 comentario:

Alisado Definitivo dijo...

Si etas interesado en el Alisado Definitivo y quieres mas informacion te recomiendo el blog sobre Alisado Definitivo que tiene varios articulos interesantes sobre este tratamiento capilar, espero les sirva.

Excelente blog, felicitaciones!!
Saludos Marga