viernes, 7 de febrero de 2014

Precios de cremas nutritivas, en Saúl más barato

Hola a todas y todos!! (Ojalá algún hombre lea este blog, podríamos ayudarlo con algún consejito)
Bueno, antes que nada por favor no paguen los $255 uruguayos que pagué yo por la crema de piernas Goicochea en San Roque!! La venden a 150-170 pesos en otros lugares. No sé si compré un tipo especial (hay varios tipos: para piel nomal, sensible-, yo compré la de piel seca porque era la única que quedaba). La cosa es que yo no quería nada especial, cualquiera me servía porque es para descansar las piernas cuando hace calor y mejorar su circulación y, por tanto, evitar las arañitas.  Y pagué $100 de más. Por si acaso pregunten antes de comprarla: no deberían pagar mas de 170 pesos. Igual es una crema que disfruto: me la pongo, se absorbe de inmediato, sentís que las piernas se refrescan enseguida, las pongo en alto y ahhhhh....qué placer!!!
Otra: estoy buscando precios de cremas nutritivas. no busco nada especial (por razones obvias, o sea razones de $$$), pero me sirven las del rango de Loreal y  Nivea. Si están en la misma que yo les paso este dato: recorrí pañaleras, San Roque, supermercados y Saúl, y los mejores precios los encontré en Saúl. Nada que una diga "guauuu, qué barato!!", pero al menos son algo más bajos. Les paso un resumen: la de Loreal de la línea Age Perfect, Renacimiento Celular, de noche, sale $692; la de Nivea DNA sale $540 y la Nivea humectante de noche con Q10 viene con la humectante de día con FPS y el pack de ambas sale $600 cuando sola la de noche sale en todos lados del orden de $420.
De paso les digo que en Saúl me puse a mirar con la ñata contra el vidrio, los productos de Nuxe (venden además del Huile Prodigieuse, cremas humectantes, nutritivas, máscaras, lociones de tratamiento todo Nuxe), los cuales dicen que son excelentes (origen Francia) y no son muy caros (rango de precios del orden de 1200-1700 pesos uruguayos), pero yo por ahora no puedo gastar eso. Resulta que una empleada muy amable me explicó cómo se utilizaban los productos y se ve que me vio con cara de basset hound hambriento porque me regaló unas muestritas del Fluide Merveillance, que es una loción para usar antes del FPS que ayuda a evitar las líneas de expresión. Es para las mayores de 40 (estoy pasadaza!). Las uso y les cuento.

Mas abajo yo mirando las cremas Nuxe!!

Cachorro Basset - Saiba Tudo Sobre Cachorro Basset

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, ya iba a pagarlos. :)

Unknown dijo...

Gracias, ya iba a pagarlos. :)