viernes, 21 de febrero de 2014

Tip de belleza casero contra la irritación de la depilación brasileña




Les paso un link de la web "trendenciasbelleza" donde dan una receta casera contra la irritación que queda luego de la depilación total del pubis (depilación brasileña como le llaman en USA). Me encantó, la chica que lo escribe lo probó buscando algo que aliviara esa zona luego de la depilación y dio con esto que le dio resultado!! Les paso el link, pero si no lo pueden ver me avisan y transcribo el post de esa web.
Cremas para paspadura de bebé hay muchas y se encuentran en cualquier farmacia. Y es un producto que tiene muchos usos en cuidados caseros de belleza! Pero este no lo sabía. Yo he usado mucho este tipo de crema (Desitin, que tiene óxido de zinc, ha sido una de ellas) para varias cosas que ya les iré contando.
Acá va el link:
http://www.trendenciasbelleza.com//depilacion/crema-protectora-de-panal-para-despues-del-afeitado-intimo?utm_source=NEWSLETTER&utm_medium=DAILYNEWSLETTER&utm_content=POST&utm_campaign=11_Feb_2014+Trendencias+Belleza&utm_term=CLICK+ON+TITLE

6 comentarios:

Sophie dijo...

A mí me habían recomendado la clásica Dr. Selby y ahora comprobé que tiene óxido de zinc ;)

Me encantan tus tips!
Besos!

Gabriela dijo...

Gracias Sophie por tu comentario! Es verdad, yo la crema Dr Selby la he usado para todo: pies, manos, y hasta la cara!!!

Lúa Díaz dijo...

y esto lo habrá en españa?¿

abrazos!!

http://itmoonvigo.blogspot.com.es/

Gabriela dijo...

Si claro que se consiguen! Yo hace años usaba en los pies y manos una crema española excelente de Nenuco. No vino mas a Uruguay, una pena porque era buenísima!!

Sophie's Randomness dijo...

Hola Gabriela! Soy Sophie :) Me animé y empecé un blog! Mi idea es poner un poco de todo pero sobretodo cosas de maquillaje. Si tenés ganas vichalo a ver qué te parece.

http://sophiesrandomness.blogspot.com/

Un beso grande! Me encanta tu blog!

Gabriela dijo...

Hola Sophie!! Te felicito!! Ya mismo entro en tu blog y en mi próximo post lo comento!!
Un beso grande!!