lunes, 7 de abril de 2014

Aceite para el rostro????? A considerarlo!!



Como verán en artículos y propagandas de belleza en revistas y en la web desde hace poco más de un año, es una tendencia usar aceites para varias partes del cuerpo: cabello, uñas, cuerpo, rostro. Hoy les voy a hablar de estos últimos.
En nuestro país su uso no está muy difundido, pero yo a mi edad estoy pensando seriamente en incorporar alguno a mi rutina. No creo que sea para todas, y hay que ver bien cuál usar en cada caso eh?
Cómo se usan? Como serum antes del FPS o del maquillaje (sustituye al humectante en el caso de pieles grasas), o, si tenés piel seca, unas gotitas en el mismo humectante. También pueden ser el acabado final de un maquillaje si te quedó muy mate: te ponés unas gotitas en las manos, las refregás para distribuir bien y apretás las palmas contra el rostro para aplicar con toquecitos.
En el hemisferio Norte salió de LÓreal, el Age Perfect Glow Renewal Facial oil.
Acá por ahora tenemos el de Nuxe (excelente!), el de Berá (nacional, lo voy a probar).


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gaby como estas? soy Ximena.
Te quería contar un resumen de los últimos productos que he adquirido.
De Bs. As me traje un Aceite duo (esos que tenes que batirlos para usarlos) la marca es Le Cosmetiques y es super super económica se consigue en los supermercados me salio 8 pesos argentinos y todavía me vino con un perfume de regalo de la misma marca exquisito. El aceite es de palta se supone, tiene un aroma super rico y realmente sentis como si te pasaras una palta. Pero lo bueno es que cuando seca no es nada grasoso. Luego te comento que me compre un spray de Johnson y Johnson para el pelo que tiene aroma prolongado. Sabía que era para niños pero igual lo compre. Y cuando lo probe, me di cuenta que es para niños!! El aroma es como a chicle y muy suave y en realidad es como si me pusiera crema de enjuague en spray, deja el pelo opaco. Definitivamente no era para mi. Estoy usando una crema corporal que la vi en el super también que es brasilera Misture creo que se llama. La verdad supero mis exprectativas me deja la piel divina y el frasco es enorme!. Recién compre dos desmaquillantes para rostro y ojos de Avon se llaman solution pero aún no los probé así que no sé como seran, luego te cuento.
El blog esta muy bueno!!! un abrazo Xime

Gabriela dijo...

Hola Xime! Gracias por el comentario y por los datos! Ojala pueda ir a BsAs pronto y asi me surto de varios productos buenos y baratos!!!
Un beso