viernes, 4 de abril de 2014

Bajo la lupa: Be Tense de Dermur y serum Q10 antiarrugas de Nivea



Hoy les quiero comentar dos serums que estoy usando de forma complementaria. Antes que eso les repito lo que les decía hace tiempo en otro post, y es que desde hace dos años, excepto en los meses de mucho calor, debajo del humectante o del FPS utilizo serums para aprovechar con mayor potencial la acción de ingredientes que ayudan a humectar o que dan luminosidad a la piel o combaten arrugas.
Y ahora les hablará de los que vengo usando hace dos meses:
  • el Be Tense de Dermur, el cual tiene como función la prevención y tratamiento de las líneas de expresión. Intenta un efecto similar al del botox, aunque de uso tópico. Se aplica sólo en las zonas de arrugas, ya formadas, o incipientes. Yo lo aplico en la zona de la frente, alrededor de los ojos y comisuras de labios.  Para ese uso me basta con el tamaño de una almendra. Es un gel opaco de color verde clarito. A pesar que no tengo muchas arrugas he visto cierta mejoría en las de la frente, que, aunque no las tengo pronunciadas, ya están casi instaladas por ahí. Las de los ojos y comisuras labiales, que tampoco son muchas, no han avanzado al menos. Así que he decidido que el Be Tense es un producto que sin duda repetiré.
  • en cuanto al serum Q10 de Nivea, es un serum con ácido hialurónico, coenzima Q10 y creatina,  que redefine la textura de la piel y la deja suave de inmediato. Es un gel opaco de color blancuzco y no deja la piel grasa sino mas bien mate. Me gusta mucho usarlo, y lo hago mas que nada en el cuello, ya que en el rostro estoy con el Be Tense. Me gusta usarlo por como me deja la piel instantáneamente. A largo plazo no sé si tendrá efecto, debo seguirlo usando. Otro que sin duda repetiré.

Ambos vienen en presentaciones de 30 ml, y, como ya les dije en el otro post, si bien parece poco, como se usan en poca cantidad, duran mucho, del orden de tres meses usándolos diariamente!!  Precios: del orden de $800 para el Be Tense y de $600 para el serum de Nivea.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena info! yo estoy interesada en comenzar a usar algún serum ya que cumplí 40 y si bien no tengo arrugas (producto creo de no tomar sol) ya es hora de cuidar mas en serio la piel. Creo que voy a provar el de Dermur y luego te cuento, muchas, muchisimas gracias, también estaré atenta al producto del pelo que mencionaste en la entrada anterior ya que mi pelo también es grasoso, yo hace unos años usaba un redensificador capilar de Kerastase, era con ese mismo fin, el de engrosar el cabello y no tenía enjuague, no se si aún estará a la venta, a mi me resultaba muy bueno. Te dejo un abrazo
Marcela

Gabriela dijo...

Marcela, tambien te comento que para el pelo, hace dos años tomé por 3 meses unas pastillas específicas para el crecimiento del pelo(Amoxil) y me resulto excelente. Este producto de Pantene densifica y con eso hace parecer que tenes mas pelo. Cuando termine el frasco les cuento! Despues contanos como te va con los serums!! Beso

monasublog dijo...

A mi la marca nivea no me acaba de convencer. Su productos suelen ser muy espesos y para mi tipo de piel suelen generar bastante grasa.

Gabriela dijo...

Es verdad eso, para piel grasa son productos muy pesados. Yo la tengo grasa y no los podía usar, pero ahora ya mas vete, a pesar de seguir con al piel grasa, la soft la puedo absober bien sin que me quede mucho rastro de la cremm. Y en cuanto al serum de este post, aunque parece mentira, te comento que deja la piel mate y los poros parecen mas chicos!! Espero que te sirva el dato!!