martes, 20 de mayo de 2014

Efecto pestañas postizas con fécula o sombra de ojos en las pestañas!!!



Hace un tiempo (muuuuchoooo!!) postée en el blog lo bueno que era el uso de algún polvo en las pestañas para dar un efecto como de pestañas postizas. Qué polvo utilizar? Puede ser fécula de bebé, polvo traslúcido o , mejor aún , sombra de ojos negra o marrón así se destacan más las pestañas.
Adjunto más abajo un link de la revista Elle donde se explica paso a paso cómo se hace, pero es sencillo:

  1. antes que nada te pasás la máscara de pestañas;
  2. enseguida, te aplicás el polvo con un Q tip (o cotonete como le decimos en el Río de la Plata) por todo el largo de las pestañas y por ambos lados (arriba y abajo); 
  3. y el último paso: una última capa de máscara.

Antes que nada, y como usuaria de lentes de contacto que soy, les recomiendo: el polvo aplíquenselo con la cabeza para abajo sobre una pileta o papel mirándose en un espejo de mano por dos razones, para no ensuciar mucho y de paso, para que no les caiga adentro de los ojos. Si no, luego está bravo ponerse los lentes!!

Con este truco las pestañas quedan fabulosas.

En Chile me compré un polvito específico para esto, que es de Essence, el volumizing lash powder (es el que intenté mostrar en la foto), que es un poco mejor que los sucedáneos, porque tiene más cohesión, no  es un polvito suelto así nomás, con lo que se pega mejor a las pestañas. Se aplica con un cepillito igualito al de las máscaras de pestañas. Pero de ninguna manera es imprescindible, con los sustitutos funciona genial.

El link de la revista Elle: http://www.elle.com/beauty/makeup-skin-care/baby-powder-mascara-trick

No hay comentarios: