viernes, 30 de mayo de 2014

Estée Lauder, su crema BB, The Metallics y mucho más




Ayer aproveché la invitación de San Roque a todas las mujeres para maquillarnos y conocer la nueva línea The Metallics de la marca Estée Lauder.
Quedé fascinada!!
Antes que nada, por el excelente trato y profesionalismo de todos los técnicos que nos atendían, y luego por el altísimo nivel de Jorge Ianello que es un maquillador argentino de esta marca y me pasó unos cuantos tips que pienso usar y mucho!
Ni qué hablar de la excelencia de los productos de esta marca, cosa que no es novedad y les paso a contar detalles:
Previamente al maquillaje te preparan la piel con productos de limpieza y humectación de acuerdo a tu tipo de piel y edad.
Me limpiaron con la loción Perfectly Clean. Esta loción es además humectante y la podés usar como máscara. Nunca se me hubiera ocurrido!! Luego siguieron con el tónico de esa misma línea y, por último, con el gel de la línea Advanced Time Zone que es oil free, ya que yo tengo la piel grasa. Esta loción es de consistencia bien liviana, tipo serum y tiene ácido hialurónico. No tiene FPS así que si la usás de día tenés que poner encima alguna crema con protección. Ya con eso en el rostro me miré al espejo y no podía creer lo linda que me había quedado la piel!! Solo con esa limpieza y esa loción!
Pero la frutilla de la torta fue el maquillaje de Ianello. Como no soy de maquillarme mucho en días de semana, y se ve que él me caló enseguida, me propuso ponerme, en lugar de base, la crema BB de la marca.
Ahhhh!!!!…. Ahí morí de amor. No saben lo que es esa crema BB. Conozco muchas cremas de este estilo, pero como esta no. No hay caso, estas cosas más caras tienen un plus que las diferencia. Lo que hay que ver siempre es si vale la pena el plus para pagar tanto más. En este caso les aseguro que sí, que lo vale. Con esa crema no parece que tuvieras nada en la cara, salvo que queda humectada, de tono parejo, poros cerrados y sin brillo. Y además tiene FPS 35!! Qué más se puede pedir? Que pase la aspiradora en mi casa seguro que no. Y no es cara para lo que es: con una oferta de estos días de promoción de la línea, unos $1000 uruguayos.
Luego me puso sombras del trío rosado de la línea The Metallics (es el que aparece en la foto). me maquilló de forma muy sutil porque a esta edad los brillos pueden destacar cosas que queremos disimular. Me delineó los ojos con azul por fuera arriba y abajo, y con negro por dentro de los párpados, tanto arriba como abajo. Me encantó el tip de delinear por adentro en el párpado superior, porque destaca más las pestañas, así que lo voy a adoptar seguro!
No me puso rubor sino tonalizador y en los labios un labial hermoso bien humectante, de la línea Pure Color, el Wild Orchid Shimmer.

Para completar me perfumé con el nuevo perfume de la marca, el Modern Muse, que es todo un capítulo aparte. Es un perfume distinto, de esos raros que aparecen cada tanto. Tiene dos acordes de fragancias, uno floral y otro amaderado, y eso hace que, dependiendo del momento y del lugar en que te lo hayas aplicado, sentís uno más intenso que otro. Una delicia!
Todo es hermoso y excelente como siempre fue todo lo de Estée Lauder, pero rescato como imprescindibles (por lo menos para mi bolsillo), la crema BB y también, sin duda, sus tratamientos que ya he usado mucho y adoro, los Advanced Night Repair y el Perfectionist CP+, que te dejan la piel esplendorosa y tienen beneficios a largo plazo (del orden de $2500-3000 uruguayos cada uno) Pero en cuanto a maquillaje y perfume, son productos magníficos y lindos de ver por el packaging, por ahora no los pondría en mi lista de prioridades. Me las ingenio con sucedáneos aunque no sean tan buenos. 
Les recomiendo agendarse en San Roque para este maquillaje, vale la pena!




No hay comentarios: