martes, 17 de junio de 2014

Demaquillar los ojos más suavemente (con los dedos)


A la hora de maquillarse las manos son herramientas fundamentales, pero no me refiero a las manos usando las brochas y esponjas sino a las manitos solas, así nomás. Les cuento:
leí que para demaquillarse los ojos era bueno pasarse el demaquillante de ojos (aceite de bebé en mi caso) directamente con los dedos sobre los párpados y pestañas, masajear un poquito muy suave y luego pasarte un algodón humedecido para retirar todo. El argumento es que, al aplicar el producto directo con los dedos, la limpieza es más eficiente y, por tanto, tenés que refregar menos para retirar el maquillaje. Con eso bajás el riesgo de arrancarte pestañas y arrugar la zona. Lo hago desde hace dos semanas y quedé fascinada!! Nunca más me aplico el demaquillante de ojos con algodón!
Cómo se hace? Te ponés demaquillante o aceite, lo que sea que utilices, en los dedos índice y pulgar. Por los párpados te pasás el índice de forma bien suave y las pestañas las limpiás deslizándolas suavemente entre el pulgar y el índice. El maquillaje sale rápidamente y sin frotar. Realmente un excelente consejo.




No hay comentarios: