viernes, 18 de julio de 2014

Giorgio Beverly Hills, el último frasco es mio!!!


Alguna recuerda el perfume Giorgio Beverly Hills, muy famoso en los años 80? Yo siii!!! Me encantaba ese perfume y pensé que nunca más lo iba a ver pero miren esto:
Esa fragancia fue lanzada en el año 1982 por la boutique de lujo situada en Rodeo Drive, Giorgio. La casa tenía un hermoso toldo rayado blanco y amarillo, muy emblemático, que inspiró el diseño del envase de esta fragancia.

Tiene un aroma bien típico de los años 80, muy intenso (remember Poison de Dior o Rive Gauche de YSL?) formado por bergamota, jazmín, rosa y ámbar. Es un perfume que podes amar u odiar, no hay opciones intermedias porque además de intenso, es diferente, raro. Yo era de la legión que lo amaba. E intensamente.
Fue el primer perfume en el mundo que usó como publicidad las tiras de papel aromatizadas con la fragancia. Recuerdo cuando el diario El País de Uruguay trajo adentro esa hoja satinada de publicidad de la fragancia Giorgio, con la foto del frente de la boutique de Rodeo Drive y la banda con el perfume. Yo sentía que era lo más glamoroso que había visto. Y luego tuve la fragancia y la usé mucho, pero con prudencia por su intensidad. 
Pensé que estaba discontinuada o que, al menos, a Uruguay no venía más, pero hace dos días la vi en la perfumería "Saint Honoré"!! Me la autorregalé para mi cumple que es el 19 de julio, y me decía la chica de la perfumería que traen uno o dos frascos por vez solamente, y es porque tienen una cliente fija que lo adora, una política que está en un alto cargo, y ella, o quien le quiere regalar algo, saben que ahí se consigue ese perfume. Bueno, que no se enoje la señora pero yo me compré ese frasco y lo guardo desde hace dos días como un tesoro para usar en verano. Es un aroma para salidas importantes a la noche, y es más bien de época estival.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Cumple!!!

Anónimo dijo...

Feliz Cumple!!!

Gabriela dijo...

Gracias!!!

Anónimo dijo...

Antes que nada Feliz cumple!!!Espero que lo hayas pasado bonito! Qué buen dato lo de este perfume, mi mami también es de la legión que lo ama y no lo encontraba por ningún lado...en el año 2011, mi esposo se lo trajo del exterior. Le voy a comentar, así se da una vuelta por la perfumería a ver si lo encuentra, jaja. Muchas gracias Gaby por traernos siempre datos más que útiles, te mando un beso, que tengas un excelente día! Andi

Gabriela dijo...

Gracias por los saludos y tus comentarios sobre el blog!! Ojalá tu mamá encuentre el perfume. Si no lo encuentra, que le diga a la señora que atiende ahi en Saint Honoré(se llama Adriana creo)que le interesa el perfume. Asi cuando importan, traen alguno mas para ella!

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Vanessa y hace relativamente poco abrí un blog de moda y tendencia. Me gustó mucho tu blog y la forma en la que escribís. Por eso me gustaría que lo vieras y me dejaras tu comentario sobre lo que te pareció http://de-toute-vie1.webnode.es/ gracias!! Y sobre el perfume, a mi me fascina Nina de Nina Ricci

Gabriela dijo...

Vanessa, gracias por tus comentarios!! Cómo no, entro a tu blog y te lo comento!! Bs

Gabriela dijo...

Vanessa, no encontré tu página. Me mandas el link en facebook? Gracias!!

Alejandra dijo...

hola, use este perfume en los 90 es muy rico!!

Gabriela dijo...

Hola Alejandra! Siii, a mi me parece delicioso, con un perfume muy "ochentoso" como dicen las revistas, bien fuerte!! Beso!

Unknown dijo...

Fui a Miami y me compré 5 lo amo

Gabriela dijo...

Jaajajaj! Me hiciste reir con tu comentario!! Si, yo lo adoro. Es intenso pero distinto y delicioso!!