miércoles, 30 de julio de 2014

Imitando a otras blogueras: mis favoritos de invierno

He visto en varios blogs y webs de belleza que comentan sus favoritos del mes, así que les copio y acá van mis favoritos, no del mes, sino de invierno!


Aceite de ricino: ideal para los ojos en la noche antes de irse a dormir. Suavidad garantizada al otro día y arrugas a raya por más tiempo. También lo uso mezclando un poco en una crema corporal barata ! 

Cremas BB de tonos claro, ahora alterno la Maybelline con la Garnier. Siempre con FPS aunque sea invierno!!

Retinol de noche, día por medio, lo hago todos los inviernos. Por ahora, lo único tópico probado para mejorar la producción de colágeno de la piel. Hay que usarlo al menos 12 semanas al año.

Para el cuerpo, mantecas corporales, hay que aprovechar con el frío, porque en verano es imposible usarlas! Humectación de 24 horas garantida.  Acá está la de aceite de oliva, del Instituto español.

Crema Nivea de lata azul: en verano es impensable! Pero en invierno sirve para todo: cutículas, pies, labios, mezclada con Bepanthene e Hipoglós como crema nutritiva, etc, etc, etc.



3 comentarios:

Rosana dijo...

Hola Gabriela,
Te quería consultar respecto a la mezcla de aceite de ricino con crema corporal, ¿los mezclas en el momento, antes de aplicártelo o se puede hacer la mezcla y dejarla en un envase para usar más adelante?
Gracias!

Gabriela dijo...

Hola Rosana: lo mejor es mezclarla en el momento. Igual yo, para tener menos trabajo mezclo cantidades de crema y aceite como para 3 usos, asi no me da pereza de mañana ponerme a hacerlo!!

Rosana dijo...

Muchas gracias Gabriela! Voy a probarlo!