lunes, 14 de julio de 2014

Pantene linea hidrocauterización y sorteo de una sesión de radiofrecuencia


Como ya les adelanté en facebook, empecé a probar el "cowashing", que consiste el lavarse el cabello con acondicionador y, cada tanto con shampoo. Como tengo le cabello graso, lo que estoy haciendo es lavar el pelo con shampoo una vez por semana y las otras dos veces de la semana con acondicionador. En unas semanas le cuento si el método, que lo que busca es dañar menos el pelo, sirve o no.

Para las veces que utilizo shampoo, empecé a usar la línea de Pantene de hidrocauterización que no tiene sal y me está resultando muy buena. Sin sal significa sin sulfatos de sodio que son los productos detergentes. Y la ventaja  de una línea de cuidado de cabello sin sal es la de tener mejor conservación de la tintura o del laciado en caso que lo hayas hecho. Esta línea en particular, sin ser cara (unos $180 el frasco de 400 ml, tanto de shampoo como de acondicionador), me está resultando muy buena dejando mi pelo con mucho brillo, los claritos bien destacados y sin frizz.

Pasando a otro tema les quería comentar del concurso que pusimos para una sesión de radiofrecuencia en el spa "Natural" de la Torre de los Profesionales. La sortearemos entre las/los que pongan un comentario en este post del blog con interés de participar y hacemos el sorteo el 24/7!!


6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola , q tal :_ primero que nada quiero felicitarlas por los tips tan útiles que publican,me han servido de mucha ayuda. Y con respecto a este artículo, les comento que yo hace un tiempo lo pongo en práctica, de lavarme sólo con acondicionador y c/tanto con shampoo, el pelo queda mucho más hidratado , sin volúmen y sin frizz.
Y aparte es menos dañino para el cabello. Muchas gracias y saludos :))

Unknown dijo...

Hola,encantada : les comento que aplico este método hace un tiempo, con mucho resultado, me lavo sólo con acondicionador y c/tanto con shampoo,el cabello queda mucho más hidratado,sin volúmeny sin frizz,estupendo.Muchas gracias.
Saludos y felicitaciones por el blog,está genial !!

Anónimo dijo...

Hola,encantada: les cuento q hace un tiempo utilizo este método con resultados muy buenos.Volumen reducido y sin frizz.Lo recomiendo. Saludos y felicitaciones por el blog !!

Gabriela dijo...

Marisa: muchas gracias por tus comentarios!! Y también por el dato sobre el lavarse con acondicionador, iremos siendo legión de a poco!!

Anónimo dijo...

Hola, Gaby, hace un tiempo vengo implementando este mismo método y me resulta fenomenal. yo tengo mucho pelo y con mucho volumen, además de grueso. Pero con este método he logrado dominarlo bien de bien. Me lavo el cabello con champú una vez por semana y el resto sólo acondicionador. Me lo recomendó mi prima que vive en Miami, en la peluquería deonde se atiende se lo recomendaron y me pasó el dato, beso.Andi

Gabriela dijo...

Hola Andi!! Bueníimos ls datos!! Asi que allá en Miami ya lo aconsejan hasta en las peluquerías, esta genial!! Si, yo sabia que era muy recomendable para la cabellera abundante y gruesa, pero que vos lo confirmes con tu experiencia real está buenísimo. Seguiremos siendo legión y cada vez más entonces!! Yo recien empecé con esto de lavarse con acondicionador, y me da resultado; lo podré decir de forma definitiva en una semana más. Te mando un beso!