miércoles, 2 de julio de 2014

Para matificar la piel grasa de mi rostro


Yo y mi piel grasa podríamos escribir una novela. No me quejo, por suerte es grasa!! (Aunque un poco menos que hace un tiempo...)
Ya les he contado todas las cosas que he ido probando para que a mitad del día no aparezcan esos brillitos en la frente y la nariz. Nada me ha resultado totalmente exitoso, así que sigo probando y me divierto en el camino!!
Ahora estoy probando el gel antibrillos "Pure and Matte" de L´oreal que es de la línea de cuidado masculino, ya que hace un tiempo había leído que era bueno mezclar un poquito de ese gel con la base asi la matificaba.  Bueno, ahora directamente me puse: la Antarthyd de Dermur como serum, luego me puse este gel y encima mi crema BB, siempre esperando un poco entre capas para dejar que se absorban un poco. Con esto logré matificar bastante la piel por unas cuantas horas. Eso sí, luego de eso, cuando empezó a brillar, de tarde me retoqué con mi adorado compacto celeste Clean and Clear (el Shine Control Powder).

En unos días voy a probar dos cosas más para matificar y les cuento cómo me va yendo: con fécula de bebé y con el champú seco de Lush (es para el pelo pero leí que hay gente que lo utiliza para controlar el brillo) !!

No hay comentarios: