martes, 5 de agosto de 2014

Bajo la lupa: Agua de brillo a la cera a la magnolia de Klorane


Miren que adoro los productos Klorane, siempre me han parecido excelentes, pero mi experiencia con el "Agua de brillo a la cera a la magnolia" no ha sido tan buena.
Es un producto para vaporizar sobre el pelo húmedo, y si bien se llama "cera" y me daba miedito ese nombre, como es líquido me animé a comprarlo con entusiasmo. Se supone que protege el pelo y le da brillo.
Pero sucedió que:
.... el primer día no me animé a vaporizármelo directamente sobre el pelo porque salían algunas gotitas gruesas, así que lo  vaporicé sobre la palma de la mano, refregué ambas manos y de ahí me lo puse en el pelo. Al otro día noté que tenía el pelo opaco y bastante duro, como tieso y no sabía por qué hasta que me acordé!! Tenía que ser la Cera de Magnolia!!
Hoy le di otra oportunidad y, en lugar de usar las manos, vaporicé directamente el producto sobre el cabello a ver si no quedaba tan pegoteado. Han pasado unas horas y el resultado no ha sido exitoso para nada: mi pobre pelo sigue opaco y duro !!
Quizás me puse mucho, o quizás no sea para mi pelo que es graso y además, el día de mi cumple me lo corté bien cortito y ya no precisa tanto producto como cuando era una melena larga. O no debería haberme puesto acondicionador en la ducha porque esta cera a la magnolia es un acondicionador sin enjuague y no precisaba entonces el paso anterior!! 
Pero como el tercer intento es el definitivo, el tercero será este: usarlo sin haberme puesto bálsamo previamente. Y veremos... Espero que no haya sido un gasto al santo botón, ya que que con dos usos es lo que parece haber sido.

5 comentarios:

El Mundo By Gingerina Blog dijo...

Guapa! Ellmartes viajo a Montevideo y buscando bloggeras Uruguayas me he topado tu blog. Entro y para sorpresa mías has reseñad dos productos que tenía ganas de probar y me has salvado porque no eran buenos. Tienes algún producto que me recomiendes???

Gabriela dijo...

Hola!!! Que buena noticia!! Cuanto tiempo estaras en Uruguay? Avisame cuando llegues a mi correo (gmbatista@hotmail.com), asi te paso mi celular y nos conocemos y asi compartimos experiencias de bloggeras!! Para recomendarte tengo tres líneas de Uruguay: Actenz en base a flores de marcela y Bera con aceite de oliva. Son líneas baratas, sencillas y buenas.
Y la tercera es excelente: Dermur. Entra a su página y verás: hasta tienen una crema humectante de invierno que fue testeada en la base uruguaya de la Antartida (se llama Anthartyd). Un beso y buen viaje, y avisame cuando estes por aca!!

Unknown dijo...

Me gusto mucho tu blog, muy buena informacion!! si me sirvio, saludos:)

Unknown dijo...

Me gusto mucho tu blog, muy buena informacion!! si me sirvio, saludos:)

Gabriela dijo...

Muchas gracias Diana! Ahora el blog está en www.blogdebelleza.com.uy
Beso!