sábado, 17 de marzo de 2007

Por qué puse esos productos y tratamientos recomendables

Crema corporal nocturna Dr Selby Night Care : como decía en otra entrada se basa en un concepto nuevo y de moda en USA y es que la piel se regenera mas rápido de noche por lo que es bueno colocarse productos que ayudan en ese sentido, como son las cremas nocturnas corporales que se venden allá Vaseline Intensive Care y Jergens. En Uruguay la que se vende es nacional, es de Dr Selby y se llama Night Care. Yo la probé. No puedo decir si hace el efecto que reza su eslogan, “regenera tu piel mientras dormís” pero sí puedo decir que es fácil de poner, deja la piel bien suave y tiene un olor exquisito que invita a dormir. Hay otros productos de la línea que también son buenos: el gel de ducha y la crema de manos.
Plancha para el pelo marca Remington: se puede usar con el pelo mojado, cosa que siempre fue un pecado mortal con las planchitas pues “quemaba “ el pelo. Esta no, aparentemente. Yo la tengo , no la uso mucho para no abusar, pero puedo decir que las veces que la he usado es un lujo!!!! Seca el pelo mientras lo marca dejándolo lacio (ojo, mi pelo es lacio, no tipo tabla pues es grueso, pero es bastante lacio); lo deja brillante. El procedimiento es rápido, separo el pelo en mechones con horquillas y luego seco mechón por mechón. No me lleva mas de 10 minutos. Cada mechón debe secarse pasando la plancha de forma continua no dejándolo en un sector mucho tiempo pues lo puede estropear. Las raíces no se secan , así que conviene, al terminar de pasar la plancha, secar un poco las raíces con el secador común. Yo, antes de la planchita, me paso productos específicos que protegen el pelo que va a ser tratado con plancha.
Crema corporal soufflé de la línea Summer Care de Dr Selby : ya hablé de ella en una entrada. Fue todo un descubrimiento. Es una crema aireada, no pesa al ponérsela en verano y tiene un olor energizante, divino. Deja la piel bárbara!!! Y es barata.
Productos para el cabello John Frieda : son muy buenos, En USA se venden mucho y con mucha publicidad. Al Uruguay los trajeron sin pena no gloria con apenas algún cartel en la calle y, si una no los conoce, no los compra porque no sabe como son. Vinieron los específicos para pelo oscuro, rojo o rubio.
Depilación láser : yo me la hice luego de dudar un poco y fue la mejor plata gastada en mi vida!! Me la hice en todo el cuerpo y ahora me quedan apenas en algunos lugares algún vello que apenas se ve y débil. Axilas, ingles libres de vello, parece un cuento de hadas!!! Es caro, a mí me dolió y lleva tiempo (1 año pues se hace una sesión para cada parte del cuerpo cada dos mese)s. Pero ahora voy a la playa o uso polleras o shorts o lo que sea sin recordar que tenga que depilarme. Ahorren $$$$ y háganlo pues vale la pena, las mejores candidatas: las de vello bien grueso y oscuro pues ese pelo es el que trasmite mejor el láser hasta la raíz para quemarla. Vayan a los institutos que la hacen y asesórense. Yo fui a Privilege y quedé encantada.

1 comentario:

Gabriela Fernandez dijo...

Gabriela, me encantó tu blog! Por fin un blog de belleza uruguayo, porque no es lo mismo leer los ocnsejos de otros paises que los de alguien de aquí.
Quería saber si me podes contar algo más sobre el tratamiento en Privilege, porque yo el año pasado empecé el tratamiento en Ultimatum y soy media inconstante y ahora me agarro el verano. Pero lo que no me gustó es que el bikini te lo hacen hasta donde ellas les parece, y algunas deseamos más cavado que otras. Espero tus comentarios. saludos Gabriela