sábado, 28 de abril de 2007

Para la que queremos labios mas gruesos

Hoy querría hablar de como hacer para que nuestros labios parezcan más gruesos sin recurrir al colágeno, que no descarto sea una buena solución pero es cara, al menos en nuestro país.
1) Con maquillaje, consejo que he encontrado en varias revistas , pero este es de la revista Allure de enero del 2006:
Elegir un lápiz delineador de labios que tenga un color bien parecido al de nuestros labios, no con mucha punta.
Delinear los labios con mano suave y evitando las esquinas, solo el borde superior e inferior.
Difuminar la línea con un pincel.
Pintar con el lápiz delineador los labios, salteando la parte central de los mismos tanto del superior como del inferior.
Luego pintar con un lápiz labial que sea un tono mas claro que el delineador, la parte central de los labios. Esto hará parecer que los labios son mas voluminosos en esa zona, que es lo que queremos.
Luego poner brillo solo en la parte central. En el resto no, pues el brillo de cualquier forma se expande al resto de los labios al pasar el rato.

2) En cuanto a cremas o productos que nos puedan ayudar a tener los labios más gruesos aunque sea por un rato, recordar, ya lo puse en otra entrada, frotar crema con un poco de pimentón en los mismos.
3) En USA hay pila de productos con este fin. En Uruguay no, pero tengo una buena noticia, en la última campaña de AVON aparece un producto que se llama Anew Clinical Plump and Smooth y es un tubo con dos extremos, uno con un producto que se pone alrededor de los labios para alisar las arrugas del borde y el otro, que se pone sobre los labios, para dar volumen.
Aún no lo he usado pues recién lo largaron. Cuando lo pruebe les cuento.


No hay comentarios: