domingo, 22 de abril de 2007

Por que los productos recomendables publicados mas abajo?

Por qué los productos recomendables y accesibles en Uruguay que están publicados mas abajo?

Esmalte de Loreal “Manicure Pastel Mat”: es buenísimo, dejas las uñas con un aspecto prolijo sin parecer estar esmaltadas, es un brillo muy suave, casi mate que deja la uña con un aspecto liso y sin estridencias. Ideal para las mujeres que quieren tener un aspecto natural como quien no se ha producido mucho.
De Vichy, la crema nocturna “Normaderm Nuit”: para las que tenemos la piel grasa a pesar de los años, es bárbara, es una crema nocturna que combate los granitos y ayuda a que los poros no se obstruyan de grasa durante la noche.
De Avon, de la línea Planet Spa: rocío de aceite de oliva para el cuerpo y la máscara corporal de barro del Mar Muerto. El primero es un producto que superó mis expectativas. Es un spray liviano, nada pesado ni graso,que deja sobre la piel del cuerpo una película suave, nada pegajosa y deja la piel con una tersura increíble. En cuanto a la máscara corporal es como las de rostro, pero para el cuerpo, de aspecto arcilloso, se desparrama fácil y hay que dejarla 10 minutos. Luego se retira con agua y deja la piel limpia y humectada. Es buenísima, lo único que me impacienta un poco estar en la ducha 10 minutos esperando quieta. Tal vez con bañera sea más fácil, pues una se puede recostar a leer o escuchar música mientras espera.



No hay comentarios: