viernes, 20 de julio de 2007

Consejos baratos y caseros de belleza para cabello

Si no se tiene champú clarificante se puede sustituir por champú común , la porción que se va a usar mezclada con 2 cdas. de bicarbonato de sodio. Lavar como usualmente. Sirve para eliminar residuos de productos en el pelo.
Para un acondicionamiento profundo del pelo, ponerse loción de cuerpo en el pelo y dejarlo toda la noche. Al otro día al lavárselo, estará mas suave y con cuerpo.
Para dar textura al pelo y dominar los pelitos parados, ponerse un poco de loción de bebé.
Mientras los claritos crecen , se ven la raíces y no los rehacemos aún, peinarse con la raya en zigzag para disimularlas.
Si nos peinamos el pelo lacio y queremos dejarlo así hasta un evento importante, hacerse una cola de caballo baja y ponerse una muñequera de las que se usan para jugar tenis. Sacarla en el momento de lucir el pelo. El pelo no queda marcado como con las gomitas y la muñequera impide que queden pelitos parados.

1 comentario:

Mili Guisasola dijo...

Hola gabriela!, buscando algun metodo casero para las puntas abiertas (ya q tengo un desastre en las puntas porque tengo el pelo mas claro) encontre tu blog! q me parece buenisimo.
Quisiera preguntarte si lo que decias de agregar 2 cucharadas de bicarbonato al shampoo te aclara el pelo y sino te lo arruina. Por otro lado, queria preguntarte, si es q sabes que tintura es la mejor digamos. No es q me tiña el pelo siempre, lo hice solo una vez. Y con la marca Garnier que es Brasilera. Lo q me hace dudar es que por ejemplo la marca Loreal sale un 40% mas cara.
Bueno Muchas