domingo, 22 de julio de 2007

Exfoliar la piel del cuepo con azúcar.

Solo para compartir esta experiencia: me exfolié el cuerpo con la receta que les di en una entrada anterior (la repito mas abajo por si acaso) y la piel queda sensacional!!! No irrita pues no es con sal, sino con azúcar y la piel queda resuave pues lleva aceite de oliva. Yo no le puse aceite esencial de lavanda como dice la receta para aromatizarla, sino esencia de vainilla asi le quedaba olor a "cocina de hogar". Recordar la infancia es como hacerse mimos uno mismo. Y, realmente, el olor me encantó. Lo estoy haciendo 2 veces por semana de noche, luego me lo enjuago con agua, me seco, me pongo crema y la piel queda espléndida.
Repito la receta así no la tiene que ir a buscar a otra entrada:

Mezclar ¼ taza azúcar negra con 3 cdas aceite de oliva y 6 gotas de aceite esencial de lavanda. Exfoliar la piel húmeda con movimientos circulares, enfatizando en codos, rodillas y talones. Enjuagar.

Pruébenla, vale la pena.

No hay comentarios: