jueves, 18 de octubre de 2007

Continuando con maquillaje de labios...

Siguiendo con los labios: como les decía, a mi el labial oscuro me queda y me quedó siempre mal. En cambio, los colores claros me quedan bárbaros. Pero he visto mujeres de mi edad o mayores con labiales oscuros a las que les sienta espectacular. Hay que probar y elegir aquello con lo que una se vea bien.
Para variar el color de un labial una puede mezclar colores. Yo lo hago y me encanta, me hace sentir como cuando era nena y pintaba mezclando colores a ver qué salía.
Por ejemplo, en verano me hago un labial coral mezclando labial rosado con un brillo naranja, que sólo es espantoso. Este último venía de regalo con un perfume de Kenzo. Así que lo aprovecho haciendo esa mezcla y en verano con piel quemada es genial.
Jueguen a superponer colores, les permite personalizar el labial. Nunca mas de dos colores porque ahí se hace bravo conseguir un color definido. La mezcla la pueden hacer aparte o poner directo en la boca un color y luego el otro. Un consejo: si lo hacen directo en la boca, pongan abajo el mas oscuro y arriba el mas claro; y, si uno es labial y el otro brillo, abajo el labial y encima el brillo.
Otra que me encanta: oscurecer o aclarar un labial. Para eso se le mezcla con otro, justamente mas oscuro o mas claro. Hace un tiempo Loreal había traído una barra de labios que tenia la mitad negra y la otra, blanca. Era justamente para eso, para subir o bajar el tono de un lápiz de labios. También Avon trajo, pero creo en una sola campaña, yo la emboqué de casualidad al comprarlo, una petaca con 4 tonos para cambiar los tonos de los labiales: negro para oscurecer, blanco para aclarar, amarillo para dar tono cálido a un labial mas bien frío (por ejemplo, un fucsia) y azul para enfriar un tono muy cálido (un labial muy naranja por ejemplo).
Estaban rebuenos para jugar a cambiar tonos. Es una pena que no vengan mas y no sé si hay alguna otra marca que traiga ahora algo de ese estilo. Pero no importa, se pueden usar los labiales mismos para hacer esas combinaciones. Yo las hago siempre, porque es raro que un labial solo me guste del todo.

1 comentario:

El Poder de tu Pensamiento dijo...

Hola Gabriela muy bueno tu blog me enganche con lo de los labios ... te cuento que me dedico a la estetica y la salud corporal , si te interesa podemos intercambiar algunos temas, te mando mi direccion de blog www.terapeutamonica.blogspot.com muchas gracias y hasta pronto ah.. mi blogs es nuevito y lo estoy reformando continuamente asi que acepto criticas aportes y clientas obvio jaja