miércoles, 26 de diciembre de 2007

Dos productos de la homeopatía Matías González

De la homeopatía Matías González tengo dos productos, uno para recomendar pues ya lo he usado, y el otro para comentar, ya que aún no lo he probado: el primero es la máscara de colágeno de la "Línea natural" y el segundo el bronceador FPS 15 que adelgaza y reafirma.
La máscara consiste en un polvo de colágeno, que es lo que vende Matías González, el cual se mezcla con tónico hasta hacer una pasta que se esparce en al rostro. La pasta es transparente: es como ponerse clara de huevo en la cara. El tónico a usar depende de la piel que se tenga: para piel grasa, para piel seca, etc. Se deja unos 10 a 15 minutos. Se retira con agua tibia y la piel queda luminosa y como con un efecto lifting, por supuesto que por un rato (milagros no hay chicas!!!). Yo, luego de eso me pongo la base y quedo pronta para una salida.
En cuanto al bronceador no lo he utilizado, lo tengo guardado para estrenar. Pero pruébenlo, no cuesta nada soñar que, mientras nos bronceamos, el calor del sol nos ayuda a adelgazar (“hope in a jar” como dicen en USA)

No hay comentarios: