sábado, 29 de diciembre de 2007

Perfume para las fiestas


Una recomendacion para estas fiestas: el perfume "Rouge" de AVON. Es de Chistian Lacroix.
Es de un aroma intenso pero no pesado, con algo como de chocolate o caramelo. No es para ir trabajar, sólo para la noche y mejor si son eventos formales.
Lo usé en un casamiento al que fui vestida de largo con un vestido de María Vázquez y me encantó cómo quedaba. Realmente hacía juego con el vestido.
Besos y felices fiestas!!! Un buen 2008 si no nos "vemos" antes a través de la red!!!!!




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Ximena, me encantò la página, la encontré de casualidad ya que estaba buscando cursos de maquillaje. Quería contarte que en mi experiencia una receta casera para la suavidad de las manos es un poquito de azùcar (puede ser sal) pero tiene menos efecto ya que es màs fina, una gotita de aceite y un chorito de limon, te frotas las manos como si te las lavara y quedan super lisitas (es un poco aspero) se puede pasar en la cara tambièn queda aterciopelada.
otra comentario es el labial de avon COLORTRIEND color capuchino, es exelente, y muy natural.