domingo, 27 de julio de 2008

Cuidar la piel del rostro en invierno la que vez que la maquillamos


Una receta que vi en la revista Self para el rostro en invierno y me encantó(es de una profesora de ski) es usar en la cara una mezcla de crema protectora solar (FPS mayor de 15) y de base, en proporción 60/40. Con esto se contrarresta los efectos del sol y el viento.
Recuerden que aún en invierno hay que usar cremas con FPS de al menos 15 y las bases o las cremas humectantes, al tener color, ponen una barrera adicional contra el sol, según me explicó mi dermatóloga.




2 comentarios:

campanita dijo...

hola, en realidad mi comentario no es para este producto en especial. sino que queria referirme al blog en especial. la verdad es que felicito a su creadora y realmente el amterial que en el encuentro es sumamente util. felicitaciones!!

Anónimo dijo...

My friend and I were recently discussing about technology, and how integrated it has become to our daily lives. Reading this post makes me think back to that debate we had, and just how inseparable from electronics we have all become.


I don't mean this in a bad way, of course! Ethical concerns aside... I just hope that as technology further develops, the possibility of uploading our memories onto a digital medium becomes a true reality. It's a fantasy that I daydream about all the time.


(Posted on Nintendo DS running [url=http://cryst4lxbands.livejournal.com/398.html]R4 SDHC[/url] DS SysBro)