martes, 15 de julio de 2008

Variaciones de la "french manicure"


Para hacer variaciones de la típica manicura “french” que consiste en pintarse las uñas de rosa pálido o beige, con las puntas pintadas de blanco, se puede hacer (a ver si se animan!!!!): la uña en rojo, con las puntas en negro; o las uñas en rojo con las puntas en dorado, o las uñas en blanco con las puntas en plateado.
Les cuento que esta última opción con plateado yo la usé (era un kit de Lancome) y no me gustó como me quedó porque parecía que las puntas de las uñas estaban sucias de ceniza!!!! Pero prueben, quizás a uds les quede bien.
Y no se olviden que la "french" también se puede hacer en los pies!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gabriela, me encanto el blog, creo que se convierte en algo realmente necesario para muchas mujeres uruguayas. Te consulto por una cuestión que me interesa, la depilación láser. En todos lados que averiguo me dicen que la consulta es gratis y ahi me dicen el tratamiento necesario para mi tipo de piel y bello, pero quiero tener una noción de precio. Porque imagino que es cara pero CUAN CARA?!!!!
Se q el precio depende también de las zonas del cuerpo y todo eso, pero necesito que me digan un precio para tener idea. Felicitaciones por el blog un saludo y muchas gracias.