sábado, 30 de agosto de 2008

Para sacar el brillo de la piel grasa

Hay un producto buenísimo para las que tenemos la piel grasa y acá en Uruguay no es fácil de conseguir, que son papelitos absorbentes para el rostro. Son como unos libritos con hojitas que se arrancan y se pasan por la cara para absorber la grasa.
Estas hojitas pueden ser empolvadas o no. Las que no son empolvadas se parecen mucho a las hojitas que se ponen en los mechones de pelo cuando nos hacen la permanente en la peluquería.
En Uruguay quien trae cada tanto de ese producto es Saúl, pero ayer vi con sorpresa en el Disco que la línea para piel grasa "Clean and Clear" de Johnson y Johnson trajo ese producto. Se llaman "hojitas antibrillo" y se pueden pasar arriba del maquillaje (sin frotar claro está, sólo apretando) que no lo estropean. Son de origen japonés y no son nada baratas. El librito de 50 hojitas sale $210.
Pero para las que puedan comprarlas les digo que vale la pena. Yo he usado otras marcas y son un alivio más que nada en verano: matan el brillo y la piel queda bárbara sin quedar con aspecto empolvado.
Una opción mas barata (la que yo uso): lo que les decía mas arriba, las hojitas que se usan para permanente. Son bien parecidas a las hojitas específicas para sacar el brillo de la cara, pero mucho mas baratas.
Mas abajo les adjunto un video que encontre en youtube de propaganda de las hojitas Clean and Clear y me encantó porque ilustra bien lo que les pasa a las de piel grasa .



No hay comentarios: