lunes, 8 de septiembre de 2008

Loreal y thermage

Hola a todas!!
Ximena: muchísimas gracias por el dato del producto Lumino Contrast de Loreal. Lo voy a probar!!!! Por lo que te entendí, sirve como acondicionador y para ponerse en el pelo antes de decolorarlo?
A propósito: vieron en le tele un champú nuevo de la línea Fructis de Garnier para pelo teñido y otro para pelo con mechas?
Y respondiendo a Pandora: muchas gracias por tenernos presente!!! Esperemos ir mejorando y que el sitio sea cada vez más útil para todas. El thermage se hace en varios lugares, no tengo el listado en este momento que estoy fuera de casa, pero esta noche sin falta los pongo en el blog. Y les pongo también la dirección y teléfono donde yo me lo hago que es en el consultorio de la Dra. Gladys Calabrese.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola gabriela, mepodrias el telefono de la dra calabrese?
me encnato tu blog, carolina