lunes, 8 de septiembre de 2008

Direcciones Thermage

Le paso algunas direcciones para poder hacerse el Thermage. Recuerden que es caro, se recomienda unas 2 a 4 sesiones por año, depende el caso, y cada sesión cuesta alrededor de U$S300.

Dra. Gladys Calabrese: Bvar Artigas 1443 apto 915 (Torre de los Caudillos) Tel 4005737

Clinica Avril: estaba frente el Mvdeo Shoping por Luis Alberto de Herrera y ahora vi que abrieron un local en Bvar Artigas donde nace Avda Brasil.

Bethel Spa: Candelaria 1639 Tel 6138899

Seguro que hay mas lugares que lo hacen, los iré poniendo en entradas a medida que busque y encuentre los datos.

4 comentarios:

Cris dijo...

hola, por lo que se ese tratamiento (thermage) lo hacen el la clinica laser light...que esta en el World trade center..pero de costos ni idea.
Otra cosa: la cverdad es que en Disco no encotnre los papelitos anti brillo de J&J, pero voy a seguir intentando..si alguien mas sabe de algun truquito o de otro producto, que me cuente. graciasss

Cris dijo...

otr consejo que necesito es el siguiente: yo tengo la piel grasa y ademas algo enrojecida...mas que nada en la zona de los pomulos. lo manejo bastante con una base de Lancome (color ideal) pero me gustaria que alguien me pase algun truco casero o algun producto se sepan...gasta pronto y gracias

Anónimo dijo...

hola¡¡ mi hermana se hizo thermage en la clinica laser ligth en marzo.Le costo 2000 dólares, si, 2000, y laverdad no vio ningun ningun resultado, se quire morir, no lo puede creer, y eso que es joven y tiene buena piel y se cuida mucho, supongo que claro una sesion no es nada, pero nada le dijeron y le cobraron eso de un saque¡¡¡
bueno, muchas gracias por los datos

Analía dijo...

Hola Gabriela, antes que nada te felicito por tu blog. La verdad que hay mucho material para leer realmente interesante. Te cuento que accedí a él buscando información de tratamientos para celulitis. Quería consultarte cuál recomendás además del Thermage corporal? Hace poco que estoy teniendo retención de líquidos en las piernas y la verdad que no quiero llegar a fin de año así. Espero estar a tiempo. Estuve averiguando en algunos lugares pero la verdad no se cuáles son realmente profesionales. Muchas gracias, saludos!