martes, 9 de septiembre de 2008

Otro lugar para hacerse thermage

Averigué el lugar que uds. comentan también para hacerse thermage: instituto Láser Light. Está en el World Trade Center. El teléfono es 622 25 25 y tiene una página: http://www.laserlight.com.uy/

Yo me lo hice el año pasado en el consultorio de la dra. Gladys Calabrese, no me puedo quejar, quedé bárbara. La gente, sin saber que me había hecho algo, me preguntaban qué me había hecho en la cara. Y cada sesión salía U$S300. Pero no basta con una. Si estás bien, basta con dos, pero en general se recomiendan 4.
Quizá lo mejor es que vayan ahí, consulten bien con la dra. Calabrese antes de hacerse nada. No te cobran la consulta. Digan bien lo que quieren y pregunten bien sobre lo que se puede esperar del tratamiento, así no se hacen falsas expectativas.

En cuanto a las toallitas antibrillo, las vi en el Disco que está en Scoseria y Francisco Aguilar.
En Saúl estuve el otro día y no les quedaba nada de ese tipo.

No hay comentarios: